Comscore

Motorola Defy : un Android resistente al agua

Motorola Defy será el nuevo móvil de la firma. Un móvil que se venderá en nuestro mercado y que destaca por ser uno de los primeros antichoques equipados con Android. Un teléfono con pantalla de 3,7 pulgadas que podremos usar en los sitios más inhóspitos de la tierra.

Si hace dos días os contábamos el lanzamiento de tres móviles Android e la firma hoy os contamos que tenemos noticia de otro modelo nuevo, el Motorola Defy, que sí viene al mercado europeo y al español. Se trata de un Android con pantalla de 3,7 pulgadas que intentará convertirse en el primer modelo antichoque de semejantes cualidades. Ahora bien, las primeras fotos que hemos visto y que os dejamos en esta noticia dejan claro que su aspecto no es tan basto como el de modelos antichoque que habíamos visto hasta ahora. De confirmarse su estética cuando la firma lo haga oficial, hay bastantes posibilidades que sea hoy mismo, podremos llevar un móvil de diseño que además aguante todo tipo de golpes y salpicaduras.

Motorola-Defy 3.jpeg
Contra polvo y agua

Las primeras informaciones que hay es que el terminal soporta la norma IP67, un índice de protección que define la Comisión Electrotécnica Internacional. El número seis garantiza que cualquier polvo por fino que sea no penetrará en el interior del móvil. En cuanto al número siete garantiza la impermeabilidad al agua, durante unos segundos, hasta un metro de profundidad. Si dejamos las cualidades off road y nos centramos en el producto este dispone de un procesador OMAP 3610 de 800 MHz. En cuanto a la versión de Android será la 2.1 Eclair.

motorola defy 02

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • WETER

    ES INCREIBLE, NO LO PUEDO CREER, WUAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Giovanny

    Cual es el tiempo de exposición del celular bajo el agua, allí habla de unos segundos, y de acuerdo a la propaganda se puede grabar vídeos, cosa que parece contradictorio.

    Espero una pronta respuestas amigos

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013