iPhone 4 : a finales de septiembre llega el modelo con nueva antena

iPhone 4 : a finales de septiembre llega el modelo con nueva antena

Miguel Ángel Muñoz

Un comunicado del operador mejicano Telcel asegura que el iPhone 4 con nueva antena llagará a finales de este mes. Un teléfono esperado por los seguidores de Apple que quieran tener un teléfono sin problemas de recepción.

En la tierra del tequila y la salsa picante ha saltado la noticia. Esta vez no han sido los blog americanos, siempre pendientes de todo lo que suene a iPhone 4 los que han dado la primicia. En este caso ha sido la web mejicana Canal MX. Esta página explica que con motivo del lanzamiento del iPhone en Méjico a través del operador Telcel se ha enviado un comunicado en el que se asegura que el iPhone 4 con nueva antena llegará este mismo mes al mercado. Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de Telcel, confirmó la llegada del nuevo iPhone 4 con las nuevas antenas. La web escribe textualmente “aseguró que a partir del 30 de septiembre estarán disponibles en Telcel los nuevos dispositivos que no tienen el desperfecto de la recepción”.

Historia de un problema

Desde la salida del iPhone 4 los problemas de recepción de su antena se han convertido en un serio problema para la firma. Las continuas quejas de los usuarios provocaron que la firma diera una conferencia de prensa del mismísimo Steve Jobs para explicar el problema. En ella no solo se ofrecía el cambio del equipo sino que se presentaron unas fundas especiales que evitaban el problema de la recepción de la antena. A los pocos días esta historia escribía otro capítulo más al despedir Apple al responsable del diseño de esa maldita ya antena, Mark Papermaster. Ahora los usuarios de todo el mundo esperan bien un nuevo modelo o la revisión del iPhone 4 con una antena mejorada, que es lo que parece haber publicado la web mejicana que hemos comentado.

Fuente


12 Comentarios