La cuenta atrás ha empezado. Este fin de semana abre las puertas la primera tienda de Apple en España. Será el sábado día 4 de septiembre a las 10:00 horas en el centro comercial La Maquinista. Una semana más tarde se hará lo propio en la capital. Será la segunda Apple Store y estará situada en el centro de ocio Xanadú.
El desembarco de Apple en nuestro país está a punto de producirse. Las primeras tiendas de Apple llegarán a las dos principales ciudades: Barcelona y Madrid. Todo está a punto y solo quedan los últimos detalles. Hace tiempo que los trabajadores seleccionados han sido preparados para sus funciones de cara a la atención al cliente y solo queda esperar a la inauguración.
Barcelona la primera
Después de tanto revuelo en torno al misterio de cuál sería la ubicación final de una de las tiendas más emblemáticas de los últimos años, solo nos quedaba por conocer cuándo empezarían a funcionar. El centro comercial La Maquinista de Barcelona ha sido el lugar elegido por Apple para abrir su Apple Store. Oficialmente se inaugurará el próximo sábado día 4 de septiembre. Las puertas se abrirán a las 10:00 horas y permanecerán abiertas hasta las 22:00 horas ininterrumpidamente.
Madrid, una semana después
La incertidumbre ha terminado. Madrid tendrá también su tienda. Después de meses de rumores sabemos que estará de cara al público en el centro de ocio Xanadú. Más lejos del centro de la ciudad que en el caso de Barcelona, esta tienda estará disponible para los usuarios el próximo día 11 de septiembre. Igualmente, la puesta de largo de esta tienda se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas.
Servicios añadidos
Los clientes que opten por visitar estas tiendas, tendrán la posibilidad de acceder a una serie de servicios propios de la marca. Nos referimos al asesoramiento personalizado de los dependientes, consejos varios a la hora de realizar la compra adecuada o los servicios estrella tales como los cursos orientados a ampliar los conocimientos sobre materia relacionada con los dispositivos de Apple. También servirán para mejorar la experiencia de usuario de los productos de la firma.