Samsung Galaxy S : un millón de unidades vendidas en 45 días en Estados Unidos

Escrito por
Android

El Galaxy S va de récord en récord. Ahora ha sido en el siempre complejo y atractivo mercado americano donde ya ha superado la cifra del millón de unidades vendidas. Algo que no está nada mal para un “intruso” del mercado que no es un Apple o un Motorola.

Otra gran cifra para el Galaxy S. La firma ha anunciado por medio de su división estadounidense que su modelo estrella ha vendido un millón de unidades en los primeros 45 días de venta. El equipo se empezó a vender el pasado 15 de julio. En un principio el modelo solo se vendió con AT&T pero en breve los clientes americanos lo tendrán disponible tanto en Sprint como en Verzizon. Estos resultados siguen a lo ya producidos en Corea donde en pocos días alcanzó las 400.000 unidades. Por lo que respecta a Europa la firma no ha dado ninguna cifra hasta el momento, pero si podemos confirmar que por lo que respecta al mercado español las ventas van viento en popa.

Buena mezcla

El éxito del Galaxy S reside principalmente en ofrecer todo el potencial de Android dentro de un diseño muy cuidado y liviano con una pantalla enorme de cuatro pulgadas. En todo eso juega un papel vital la pantalla Super AMOLED, de gran brillo y sumamente delgada, mucho más que las AMOLED convencionales y no digamos que las que TFT de toda la vida. Esa nueva pantalla además dispone de un funcionamiento al tacto único que hace muy cómodo el manejo del Galaxy S. El móvil además destaca por la personalización de Android que han hecho los técnicos coreanos, quienes han creado un interfaz verdaderamente atractivo.  Otro detalle importante es que en todos los mercados en los que se vende el equipo viene muy cargado de aplicaciones y widgets de todo tipo, lo que unido a las tarifas planas de datos que suelen unirse a su compra le convierten en un móvil muy entretenido y útil para cualquier usuario. Como siempre si quieres conocer más detalles del Samsung Galaxy S no dudes en ver su ficha técnica.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. mixtion 30 Ago, 10 10:53

    “TFT de toda la vida” jeje mira que soy viejo.

    El terminal es una pasada a tenor de las características y comentarios de los foros. A ver si la gente se da cuenta de que hay terminales a mejor precio y cuanto menos iguales que el IPHONE 4

    saludos.mixtion

    0
  2. alberto 30 Ago, 10 11:03

    yo me compre el mio el 17 de Agosto y la verdad es que estoy super contento y no lo cambiaria por ningun otro terminal, es una autentica maravilla.

    1. Pantalla fantastica e increible de 4″ (al principio pensaba que sería demasiado grande para un uso cotidiano en el bolsillo).
    2. Portabilidad del movil en el bolsillo que ni se nota.. respecto al Iphone (el 3GS me parece un ladrillo)
    3. con Froyo se le habla al telefono y hace las búsquedas y escribe los SMS o emails.
    4. Teniendo el SGS de movistar se puede pasar de Android 2.1 a 2.2 no oficiales que hay en varios foros, el resultado es brutal (como será la version final…increible)
    5. Yo soy dueño de mi teléfono y tengo todo el privilegio sobre él…a ver si te enteras Jobs!!!)
    6. Excelente sincronización con Google, gmail, picassa, myspace, facebook
    7. Reproduce la gran mayoria de formatos existentes de audio y video sin tener que convertirlos a mp4.

    Eso si, Samsung tendria que ponerse las pilas y arreglar el tema del Fixlag en el terminal porque es de verguenza que tengas este aparato tan estupendo y tenga este problema de fabrica.

    El “problemas” de rendimiento de nuestro querido Galaxy S viene dado por Samsung. Cualquier usuario de este terminal, en cuanto le da un poco de uso, nota como las aplicaciones, al abrir o cerrar, o las operaciones de memoria se realizan con un cierto retardo que en otros terminales no hay.

    ¿Porqué? Este retardo se debe al sistema de archivos que se usa en la memoria del sistema, donde esta el Sistema Operativo instalado y donde se instalan todas las aplicaciones. El sistema de archivos original es RFS, y por la forma de trabajar de este sistema, se produce ciertos retardos de escritura/lectura de la memoria del sistema, lo que se traduce en pausas al trabajar con el móvil.

    Por el momento, lo único que hay disponible es un parche que inicialmente desarrollaron en el foro XDA-Developers. Con dicho parche, el móvil se catapulta para aumentar el rendimiento un 260% aprox. Dicho de otro modo, en el test de rendimiento Quadrant, el móvil salido de fabrica da una media de 850 puntos, y con el parche se obtiene una media de 2200 puntos… Casi nada 😉 El rendimiento aumenta drásticamente en el apartado de operaciónes I/O. Cuando Samsung actualice a Froyo 2.2 este parche estara incluido.

    0
  3. Frank 30 Ago, 10 11:43

    Hola Alberto, perdona pero ¿donde compraste el terminal? porque yo lo he buscado y nada de nada y en Telefónica hace tiempo que lo tienen o tenían agotado.

    Gracias !!!!

    Frank

    0
    1. alberto 30 Ago, 10 11:48

      Lo compre cuando estaban lanzandolo a 50% de descuento en la central de Telefonica en Madrid. Pero creo que ahora no tienen mis amigos tambien se lo quieren comprar y creo que para mediados de septiembre les llega una gran remesa para toda España o eso me dijo uno de los chicos que trabajan alli.

      0
      1. Anónimo 30 Ago, 10 12:02

        Yo esta semana he hecho la portabilidad a movistar por ese móvil, el panchito me lleva llamando desde el 12 de agosto, 1 dia antes de vencer mi permanencia con vodafone, y me llamó constantemente para ofrecerme el terminal que quisiese desde el primer momento, quería el galaxy S y como lo tenian agotado me ofreció el iphone4, pero me espere y a finales de esta semana/principios de la otra espero tenerlo en mis manos. :), ah le saque 6 meses al 50% por ciento de mi factura. 🙂

        0
  4. Frank 30 Ago, 10 18:13

    Me parece muy buena oferta. He visto que en la webs de Telefónica vuelve a estar disponible desde 289 Euros + 9+10 o 69 Euros + 19’90 + 15 y en ambos casos con 18 meses de permanencia y portabilidad. Lo malo es que no me fío de Movistar y por desgracia solo lo distribuyen ellos aunque malas lenguas dicen que otras operadoras podrían venderlo también en Septiembre.

    Saludos y gracias
    Frank

    0
    1. Ivan 30 Ago, 10 18:36

      Tengo entendido que vomistar tiene la exclusividad del galaxy hasta finales del verano. A partir de entonces estará disponible en otras compañias (eso espero), aunque he visto que en phonehouse se puede pillar con orange y vodafone.

      Saludos.

      0
  5. andres 30 Ago, 10 23:13

    Ojala sea asi y apartir de el dia 1 de Septiembre pueda hacer la portabilidad y conseguirlo , estoy en Orange, gracias

    0
  6. Anónimo 31 Ago, 10 2:56

    pues estoy sperando esa noticia hace bastante, estoy harto de timofonica, ojala pueda ahcer la portabilidad a otra compañia de una vez por todas

    0
  7. jq 31 Ago, 10 21:38

    Se supone que es en exclusiva con movistar, pero yo lo he comprao en The Phone House libre con un contrato con Orange, pero el telefono es libre, y te puede salir a 0 euros dependiendo de la tarifa que pilles (la delfin 42 esa y me ha costado 0 euros); eso si, el contrato de orange es de 24 meses y te obliga a tener la tarifa durante ese tiempo.

    0
  8. pako 28 Dic, 10 22:57

    si quereis un terminal samsung galaxy s para estas fechas , esta un poko complicado , porque nungun operador recibe respuesta de la central de samsung de cuando van a recibir mas unidades. Está en todos los operadores AGOTADO y la unica respuesta que da samdung es que muevan a los clientes hacia el samsung wave . Yo llevo 2 semanas intentándolo conseguir pero no hay manera .

    0
  9. Alex 29 Ene, 11 0:49

    Buenas noches,

    Estoy intentando conseguir el Samsung Galaxy s o el Nokia N8 en Movistar me dicen constante que esta agotado…..he intentando hacer el pedido por la web pero es imposible.
    Alguién sabe de alguna tienda donde este????

    0