iPhone 4 : accesorio para convertirlo en una máquina de pinball

iPhone 4 : accesorio para convertirlo en una máquina de pinball

Miguel Ángel Muñoz

Nada como recordar los viejos tiempos, aquellos en los que las consolas no se habían inventado y en los que las máquinas de pinball lo eran todo para los más jóvenes. Ahora es posible con este accesorio que convierte al iPhone e iPod Touch en una máquina de bolas de toda la vida.

El pinball o máquina de bolas es un juego inolvidable para los que están entre la frontera de los treinta y cinco y cuarenta años. En aquellos momentos, por raro que pueda resultar ahora, esas máquinas eran algo así como la PlayStation del momento. Desde los menos amigos del colegio hasta los más listos de la clase, todos los jóvenes del momento enloquecían con estas máquinas. Pues bien si tienes un iPhone o un iPod Touch puedes convertirlo en una pequeña máquina de pinball gracias a este accesorio. Cuesta unos 39 dólares, algo así como 30 euros al cambio.

iphone pinballComo una máquina real

Tiene de todo, botones, lanzador de bola y hasta un detector de falta, el inolvidable “Tilt” que veíamos en las máquinas de antaño. Tampoco falta un pequeño panel con luces LED. Para que todo sea real hace falta descargase la aplicación gratuita Pinball Magic desde la App Store. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, aunque evidentemente el accesorio en cuestión no funciona con el iPad. Solo está disponible en color blanco. Si quieres comprarlo aquí te dejamos el enlace.

7 Comentarios