Mundial de Baloncesto : los clientes de Vodafone lo podrán ver en sus móviles

Escrito por
Generales
0

Los aficionados al mundo del baloncesto estarán estos días muy pendientes del Mundial. Para no perderse ni un detalle Vodafone lo retransmitirá en directo a través de los móviles de sus clientes. La primera semana es gratis, la segunda tendrá un coste de 1,5 euros.

Para los seguidores del Mundial de Baloncesto que empieza mañana Vodafone tiene una buena noticia. Cualquier cliente del operador podrá disfrutar en directo de los partidos del Mundobasket. Para verlos tendrá que sintonizar desde su móvil el canal laSexta en Directo.  Este evento que se celebra en Turqía podrá verse desde la pantalla de móvil estés donde estés hasta el próximo 12 de septiembre que es cuando termina.
El canal de laSexta en Directo se incluye en el paquete de Vodafone TV y tiene un coste de 1,5 euros por semana, siendo la primera semana gratis tanto para los clientes de contrato como de prepago. Para ver en directo las acciones de Jorge Garbajosa o Ricky Rubio hay que entrar en la sección de TV de Vodafone TV. Fuera de lo que es el baloncesto conviene saber que laSexta en Directo ofrece también todos los detalles de Liga de Fútbol y no menos interesante Campeonato del Mundo de F1.