Nokia 7230 : mejores ofertas

Nokia 7230 : mejores ofertas

Miguel Ángel Muñoz

El Nokia 7230 es uno de esos móviles resultones. Un terminal que gracias a su tarjeta de memoria, su conector de 3,5 mm. y el gestor de correo Nokia Messaging se puede conseguir gratis con todos los operadores y sin tener que pagar altas cuotas mensuales.

Hay terminales que saben explotar como pocos su condición de móviles económicos, ya que al atractivo del precio unen detalles técnicos de cierto nivel que les dota de gran valor para los usuarios. El Nokia 7230 es un buen ejemplo. Su diseño es pequeño y sumamente portable con un peso de solo 100 gramos. Además, este modelo 3G dispone de detalles como es la conexión de auriculares de 3,5 mm. y la no menos importante tarjeta de 2GB (500 canciones MP3) que incluye en su pack de serie. Es decir, es un móvil totalmente válido como reproductor de música.

Nokia 7230 01Decente

La cámara con sus 3,2 megapíxeles, no es lo más del mercado pero sí permite realizar fotos a un tamaño más o menos decente. En su interior hay otro detalle que es clave para los usuarios avanzados y es la posibilidad de controlar tu cuenta de correo con Nokia Messaging, un avanzado gestor de correo que permite gestionar cuentas de e-mail de manera totalmente fiable. Por último falta tocar el tema de las redes sociales, donde el modelo en cuestión puede conectarnos con Facebook o Flickr para subir nuestras fotos.

Gratis, gratis y gratis

Si miramos las ofertas de los operadores, Vodafone no solo lo ofrece gratis, sino que nos da el primer mes de Internet gratis y hasta el 50% de descuento en las diferentes tarifas planas que tiene el operador. En cuanto a Movistar también lo podemos conseguir gratis obligándote a un consumo mensual de no más de nueve euros y una permanencia de hasta 18 meses. Orange tampoco se queda atrás ya que puede adquirirlo en portabilidad desde cero euros con una tarifa Delfín 20, es decir que pagas solo 20 euros al mes con 300 minutos y 100 MB de datos para Internet.

¡Sé el primero en comentar!