Sony Ericsson Catch Life: promociona el pequeño Xperia X10 Pro con realidad aumentada

Escrito por
Android
0

Concurso Sony EricssonSony Ericsson sabe la importancia de una buena campaña publicitaria por lo que la firma puso toda la carne en el asador para promocionar la gama Xperia X10 en su lanzamiento al mercado. A esta lógica iniciativa los sueco-japoneses han añadido un concurso basado en la realidad virtual en el que regalan el pequeño Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro.

En un mundo donde el marketing es una herramienta fundamental para hacer llegar a un máximo número de personas los productos de las compañías, la innovación toma bastante relevancia. Originalidad, vistosidad, incluso campañas publicitarias que llegan a rozar el absurdo. Todo es válido si cumple su función: entrar por los ojos, lograr que la idea no escape de tu cabeza y conseguir imagen de marca.

Realidad aumentada

¿Qué mejor manera que llamar la atención? Realidad aumentada y sorteo de un Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. Dos factores que están de moda. Por un lado, la realidad aumentada, una de las herramientas que más ha impresionado por sus funcionalidades, conseguidas añadiendo contenido virtual en un entorno real. Al otro lado se encuentra el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, un teléfono que fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona en la última edición. Un terminal Android que aúna la funcionalidad del sistema operativo de Google y diseño ultracompacto sin renunciar a las prestaciones de un teclado físico qwerty.X10_Mini_Pro_PIS_Black_01_1_high

Un concurso diferente

¿Quieres conocer más a fondo el nuevo Xperia X10 Mini Pro? Sony Ericsson propone una forma interactiva y divertida de promocionar las funcionalidades y características del nuevo Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro a través de tu webcam, la realidad aumentada y la red social Facebook, desde donde podrás compartir los detalles de este pequeño smartphone . De entre los participantes, se sortearán 10 Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. Si estás interesado puedes acceder al programa Catch Life en su página web.

+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson

+ Foro Android

Fuente