Samsung Galaxy Tab : visto en Australia en una estación de tren

Escrito por
Android
0

El nuevo tablet de Samsung está cada día más acerca. Ahora se ha visto en una estación de tren de Sydney donde se ha visto a un usuario usándolo. Un tablet con Android que está cada día más cerca y que promete plantarle mucha batalla al iPad.

De película podría tildarse esta noticia, medio mundo pendiente de los nuevos tablets de todas las firmas y en especial el de Samsung y aparece un vídeo de un joven en una estación de tren de Sydney manejando uno. Al menos sí queda claro que el tamaño del tablet que maneja la persona joven que sale en el vídeo tiene unas dimensiones aparentemente mucho más reducido que un iPad de 10 pulgadas. Según la web que ha filtrado la información lo llevaba un empleado de una empresa de telecomunicaciones.

Más cómodo

Viendo el vídeo si parece que la pantalla es de siete pulgadas, el tamaño de pantalla que ya se sabe tendrá el nuevo tablet de la firma. El vídeo dura solo 49 segundos y lo único que se ve es al empleado en cuestión cogiendo al tablet en vertical. Una actitud que sí deja ver lo cómodo que puede resultar una pantalla de siete pulgadas. Un detalle que seguro no dejará pasar por alto Apple quien parece ser que está también trabajando en un modelo de reducidas dimensiones. Os dejamos el vídeo.