iPhone 4: una aplicación para Apple que aconseja posturas sexuales llega a Android

Escrito por
Android
1

El sexo en la App Store existe y sino que se lo digan a la revista Cosmopólitan, quien tras el éxito de su aplicación en Apple, lanza la versión de Android. Un ejemplo más que demuestra a Steve Jobs lo difícil que es marcar el límite entre la pornografía y el erotismo.

De todos es sabido el interés o mejor dicho la cruzada que Steve Jobs mantiene con los contenidos eróticos en su App Store. Pues bien ahora nos llegan noticias de que una de las más exitosas aplicaciones entre las lectoras de una revista femenina llega ahora a Android. La aplicación que responde al nombre de Sex Position of the Day aconseja sobre qué postura sexual elegir para hacer el amor. No sabemos cómo la mente pulcra de Steve Jobs no la ha borrado de su tienda, pero la realidad es que más ochenta mil descargas desde el diciembre pasado atestiguan su éxito. Esta claro que los móviles ya no solo valen para hacer llamadas y que este es un claro ejemplo de hasta dónde puede llegar las aplicaciones. Parece ser que desde Apple se tilda solo de picante a la aplicación…

android sex 2Gran interés

Sex Position of the Day tiene además el aliciente de que los clientes pasan una media de diez minutos en ella, factor clave para temas publicitarios. Sin duda que eso de la postura a elegir levanta más interés del que podamos suponer. La aplicación además de ofrecernos una postura cada día nos advierte de cuáles son más complejas de conseguir bajo el epígrafe “Carnal Challenge Rating”. Siendo un poco irónicos con esta aplicación los usuarios de Android pueden recortar terreno a los de Apple en eso de hacer el amor. Simplemente lo decimos porque en una reciente encuesta se aseguraba que los usuarios de Apple hacían más el amor que los de BlackBerry y los de Android.

+ Foro Android
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david_salsero 22 Ago, 10 18:47

    jajajajajaja que hipócrita este Sr Jobs cuando hay dinero por medio, perdón quise cuando hay muchas descargas por medio hacia la vista gorda jajajajajajaja de verdad la doble moral del Sr Jobs es impredecible.

    Bueno pues me alegro que las buenas aplicaciones que funcionan bien estén llegando ya todas a Android.
    Creo que los creadores de estas aplicaciones han visto aun mas potencial en Android con un mayor número de móviles y de usuarios y por tanto mayores ingresos de ahí que todos los programadores estén apostando por Android e incluso el exceso de restricciones en Apple está haciendo que la gente abandone Apple por Android código libre y fácil programación.

    0