iPhone 4. 130.000 unidades vendidas en Corea en sólo 13 horas

Escrito por
Android
4

Las ventas del iPhone 4 vuelven a ser noticia. En este caso en un sitio donde hasta ahora el móvil de Apple no había obtenido los resultados esperados. En solo 13 horas el modelo de la manzana mordida pasó a ser un objeto agotado.

La salida del iPhone 4 en territorio coreano no ha podido ser mejor. En solo 13 horas los clientes coreanos del operador KT Corp se han comprado nada más y nada menos que 130.000 iPhones. Una cifra que le pone en liza con el Samsung Galaxy S, el otro gran superventas de este mercado que se vende a través de SK Telecom, el operador líder del país. El equipo se puso a la venta en las tiendas de KT Corp, unas 2.900 en todo el territorio y se agotó en pocas horas. La noticia tiene mucho más calado si analizamos que el iPhone 3GS vendió en el primer día 14.500 unidades y 65.000 en los primeros cinco días de venta. Las ventas por Internet del iPhone 4 empezaron a las seis de la mañana y a las pocas horas el operador informaba en su site que el sistema estaba saturado por el número de peticiones.

Lucha fraticida

Las ventas de los móviles se han convertido en una guerra de cifras a la que todos los fabricantes se quieren apuntar. En este caso Samsung y Apple son los que se encuentran en medio de la batalla. Lo que está claro es que ese éxito de ventas del iPhone 4 habrá puesto más que en alerta a Samsung y sobre todo a SK Telecom, el todopoderoso operador de la zona que no verá con buenos ojos como un intruso americano le quita cuota de mercado. Además, la sorpresa ha sido mayúscula, ya que como hemos comentado, el anterior modelo, el iPhone 3GS, no cosechó el éxito que se esperaba. Por ello la llegada del iPhone 4 aunque no exenta de expectación, no se esperaba que reportase las altas ventas que ha cosechado en el primer día.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Javius 19 Ago, 10 13:47

    vaya bofetón de apple a samsung en su propia casa.

    0
    1. Pepe 19 Ago, 10 14:08

      y que lo digas

      0
  2. ccartola 19 Ago, 10 15:05

    Fandroids? Esperamos comentarios, ahora que hay algo positivo a ver si aparecéis.

    0
  3. edison 19 Ago, 10 16:36

    jajajjajaja apple se burla del mundo asta con defeto jajjaaaj

    0