Apple: ya se conocen las ubicaciones de las Apple Store de Madrid y Barcelona

Apple: ya se conocen las ubicaciones de las Apple Store de Madrid y Barcelona

Víctor Rodríguez

Era el único detalle que nos quedaba por conocer después de que el vicepresidente ejecutivo de Apple, Ron Johnson, confirmara que Apple estaba estudiando cómo traer a España las tiendas oficiales de la marca. Hoy os confirmamos las ubicaciones en las que los de Cupertino abrirán dos Apple Store tanto en Madrid como en Barcelona.

Las tiendas de Apple son una extensión de la exclusividad de la compañía y hasta el momento, España era una de las tantas ciudades en el mundo que no tenían el privilegio de contar con una de ellas. Por el momento, Apple tiene repartidas por las principales ciudades del mundo un total de 300 tiendas, número al que habrá que sumarle las dos próximas Apple Store que harán su debut en Madrid y Barcelona.

Dos tiendas

Finalmente, Apple va a desplegar dos tiendas en España. Los rumores  comenzaron a escucharse hace varios meses cuando la compañía empezó a sondear a personal cualificado de departamentos técnicos de diferentes firmas. Hace un par de semanas esos rumores pasaron a ser una afirmación tras las declaraciones del Vicepresidente Ejecutivo de Apple, Ron Johnson. Los de Cupertino estaban ultimando los procedimientos legales necesarios para empezar a operar a finales del verano, como fecha aproximada, en España. Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas y se espera que empiecen a funcionar de cara al público en septiembre.Apple Store Madrid

Ubicación

Las especulaciones en torno a la ubicación de las Apple Store han sido varias. Las primera impresión fue de que Apple buscaría los locales más exclusivos en Madrid y Barcelona para establecer sus tiendas, pero hoy conocemos definitivamente dónde se fijarán los locales. En Madrid, será el centro comercial Xanadú el que dará cabida a una de las primeras Apple Store. En Barcelona también se ubicará en un centro comercial, en este caso el de La Maquinista.Apple Store Barcelona

Pruebas

La noticia llega de mano de varios usuarios que han visto los escaparates de los dos susodichos locales cubiertos por una pared totalmente en negro sobre la que resaltaba el logo y la dirección web de Apple en blanco. Sin duda, una prueba irrefutable de dónde se podrá ir a hacer cola para adquirir los futuros productos de Apple. Ahora solo queda por conocer la fecha de apertura exacta, que algunas de las futuras incorporaciones de la tienda de Madrid comentaron sucedería a finales de septiembre. y otro detalle: ¿Inaugurará Apple las dos tiendas de forma sincronizada?

Fuente

Foto 2 applesfera

6 Comentarios