Comscore

La PSP se burla de las prestaciones del iPhone como consola de juegos

Sony se ha unido a la lista de fabricantes que ridiculizan a Apple en sus campañas de publicidad. En este caso se trata de un vídeo promocional de PSP centrado en el tema de los juegos.La burla de las empresas contra el iPhone sigue escribiendo nuevos capítulos. Un actitud curiosa que no por ello deja de esconder las ganas que los fabricantes le tienen a Apple, quien honradamente se ha ganado la cuota de mercado que tiene, todo sea dicho. El caso es que a los Motorola, Samsung y demás se une ahora Sony, la marca de consolas. Aprovechando un pequeño spot de solo 30 segundos que puedes ver al final de esta noticia, se mofa levemente de la calidad de los juegos del iPhone. Bien es cierto que este caso no toca el tema de la antena, sino que da a entender que la calidad de los juegos en el iPhone no es, ni de lejos, lo que ofrece la PSP.

Patente de corso

Parece una realidad que las empresas rivales de Apple consideran que después de lo del “antennagate” esta permitido meterse con la firma de la manzana de una manera más o menos prudente. Esperemos que este tipo de anuncios vayan desapareciendo y que al final todos los fabricantes se limiten a promocionar sus productos, si quieren comparándolos con la competencia, pero no haciendo sangre de problemas pasados. Problemas de los que, muy importante, nadie está libre de sufrirlos en el futuro.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • Lluis Azm

    Creo que era una comparación muy clara. Uno es una consola y se puede jugar sin problemas, el otro es un móvil y se puede llamar sin probl… es un móvil.

  • Shasta

    Para mi sin dos plataformas diferentes.

    PD:Pole… 1#

  • Riat

    Pues ahora que Apple saque un anuncio acerca de las prestaciones de la PSP como teléfono.

    Ah! ¿que no se puede llamar con una PSP? Ja,ja,ja.

    Vaya tonterias que hacen algunos publicistas.

    • kike

      Oye que la tonteria esta la empezo apple burlandose de psp y nintendo ds en sus keynotes por el alto coste de los juegos y el poco catalogo que segun apple tienen asi que ya sabes el dicho cada uno recoje lo que siembra

  • mario

    iphone es un movil, y punto, a ver si por poderse jugar en mi movil sony-ericsson vamos a decir ahora que es una consola………..

  • paco

    Como bien han dicho antes, todo esto referente a la publicidad negativa lo inicio Apple, por lo que ahora es normal que vayan recibiendo estas noticias

  • Navegante

    Si la PSP dice eso es porque está viendo el iPhone como un rival de consola de juegos y más aún que el nuevo iPhone tiene giroscopio los juegos van a estar en un nuevo nivel.

  • Anónimo

    me rio yo de la psp. El unreal turnament de iphone 4 le da cien patadas a cualquier juego de la psp en cuestin de potencia grafica y resolucion. a ver si se ponen las pilas las consolas portatiles porque es una verguenza que un movil como el iphone 4 se mucho mejor que cualquier consola portatil.

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013