Vodafone PC Conecta: renting de banda ancha móvil con mantenimiento y seguro

Escrito por
Banda ancha
2

Vodafone acaba de lanzar una oferta completa para las empresas que necesiten banda ancha móvil. Esta nueva opción incluye además del módem y el ordenador portátil, un completo seguro de mantenimiento de los equipos, así como un seguro de los mismos.

PC Conecta Vodafone es un nuevo producto que pretende poner a disposición de las empresas las bondades de la banda ancha móvil pero con el aliciente de tener garantizado el mantenimiento y seguro de los equipos, es decir tanto el lápiz USB como el ordenador portátil, durante 36 meses.

Módem más portátil

PC Conecta Vodafone incluye conexión de banda ancha móvil a través de un módem Huawei K3715 que se entrega con un HP Probook 4510s. Otra opción es un portátil HP Probook 4310s que lleva 3G integrado. En ambos casos se cuenta con mantenimiento y seguro por 69 o 79 euros al mes, respectivamente. La tarifa de datos garantiza un tráfico mensual de 1 GB/mes. Una vez llegado al límite, se reduce la velocidad a 128 Kbps de descarga y 64 Kbps de envío.

Rebajas iniciales

Como promoción de lanzamiento, los clientes con un plan de precios de voz de Empresas o Autónomos, excluyendo Red Empresas Autónomos 10 y Plan 15, que adquieran PC Conecta Vodafone antes de fin de mes, tendrán una rebaja en las tres primeras cuotas. En el caso del HP Probook 4510s + módem K3715 pagarían 59 euros, mientras que sería de 69 euros para los que elijan el HP Probook 4310s. Para el resto de planes, el precio será de 66 euros/mes y 76 euros/mes los tres primeros meses y posteriormente 76 euros/mes y 86 euros/mes respectivamente.

+ Foro Vodafone

Foto Vancouverfilmscholl


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jorge 28 Ago, 10 18:47

    No me explico que pasa con vodafone internet contigo 2h pues las velocidades no son las que nos venden, son mas bien ridiculas, ademas de I.P compartidas y en fin UNA CHAPUZA. No quiero pensar en que esto no tendra solucion en los 18 meses que me quedan de permanencia, me cuesta pensar que una compañia tan grande y “seria” nos puedan llegar a decir que se les cayo una antena y que por eso nos va tan mal el servicio y que ademas se solucionara en 24h y mil historias, mientras tanto el consumidor paga sus facturas por un servicio precario y sin saber que es lo que sucede realmente, ALGO LES HA SALIDO MAL Y NO SABEN QUE HACER, mientra nos continuan engañando con historias nuevas cada dia, CON UNA COBERTURA 3G Y CON LA COBETURA A TOPE, UNA VELOCIDAD DE ENTRE 24 Y 50 KBS CUANDO DEBERIAMOS DE TENER 7,2 NO LLEGAMOS NI A LA MITAD DE 1 MEGA, QUE PASA, UN MISTERIO PERO LA UNICA REALIDAD ES UN SERVICIO PRECARIO.

    0
    1. andres 17 Sep, 10 22:56

      A mi me va de maravilla. Puede que en tu zona tengas problemas, pero donde lo he podido probar me va a unos 4megas en bajada y 1 mega de subida.

      0