Nokia Open Screen Project : se buscan las mejores aplicaciones para financiarlas

Escrito por
Generales
0

Nokia está dispuesta a que los desarrolladores se encuentren con todas las facilidades del mundo para publicar y nutrir su Ovi Store de aplicaciones. Para ello, desde el blog oficial de Ovi, ha hecho un llamamiento a toda la comunidad de programadores para que se sumen al Open Screen Project, una iniciativa que actualmente mantiene en marcha el fabricante finlandés y que financia directamente a aquellos proyectos interesantes para su tienda online de aplicaciones para móviles.

Nokia ha lanzado una invitación a todos los desarrolladores con ideas para aplicaciones móviles interesantes para que presenten sus propuestas al Open Screen Project Fund, una iniciativa dirigida, sobre todo, a los pequeños estudios que pueden encontrar aquí una vía de financiación de sus proyectos además de una comercialización rápida y directa de las aplicaciones en la Ovi Store a lo largo y ancho de más de 190 países.

Si tu idea es buena, te la financian, así de simple

A través del video que acompaña este artículo, se puede ver el sencillo proceso que hay que seguir para adherirse al proyecto. El primer paso es presentar el proyecto de aplicación a Nokia que, de ser una aplicación interesante, recibirá dinero contante y sonante para su desarrollo además de todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Posteriormente, el Open Screen Project es el que se encarga de comercializar y distribuir el software en la Ovi Store a nivel mundial.

Todavía está el plazo abierto
El Open Screen Project Fund aún continua aceptando proyectos, así que si estáis interesados podéis acceder a esta web para obetener mas información y enviar vuestros trabajos al proyecto, que ya ha dado sus primeros resultados en aplicaciones como BlogRadio o That Roach Game. En este momento, desde Nokia anuncian que están buscando desarrolladores con ideas para aplicaciones móviles de áreas como entretenimiento, negocios, redes sociales, productividad, juegos, viajes, multimedia, salud, finanzas, metereología, deportes, noticias, educación, etc.