Comscore

Motorola Milestone 2 : características y precios

Después de cientos de rumores, filtraciones y suposiciones, el Motorola Droid 2, Milestone 2 en Europa, ya es oficial. Verizon Wireless ha comunicado que sus clientes podrán prerreservar el sucesor del Droid desde el 11 de agosto desde un precio alrededor de los 200 dólares. El terminal llega finalmente con Android 2.2 Froyo, el teclado deslizante QWERTY en un diseño ultracompacto, 13,7 mm de grosor, pantalla de 3,7 pulgadas, 8 Gb de capacidad y tarjeta microSDHC de la misma capacidad y puerto HDMI para la salida de TV.

Por fin se ha hecho oficial, el Droid 2, Milestone 2 para Europa, comenzará su comercialización el próximo 11 de agosto, fecha en la que se podrá prerreservar el terminal con el operador americano Verizon Wireless.

Sigue la estela del Droid: ultracompacto con teclado QWERTY mejorado
El Droid/Milestone 2 presenta un diseño ultra delgado con un teclado QWERTY mejorado frente al de su antecesor, con teclas más resaltadas para mejorar la experiencia de escritura, sistema de reconocimiento de voz para la introducción de texto, y, junto a todo esto, el teclado virtual para los amantes de este tipo de elementos. También incorpora el sistema Swype, que ofrece la posibilidad de introducir texto con el teclado virtual sin levantar el dedo. Simplemente pulsamos la primera letra de la palabra y deslizamos el dedo hacia el resto.

MOTOROLA MILESTONE 2 00Conectividad total, al menos en EE.UU.
El nuevo terminal de Motorola incorpora todo el pack de conectividad sobre banda ancha móvil, aunque aún tendremos que esperar para ver las especificaciones para las redes GSM (HSDPA y HSUPA) europeas. De momento ofrece tanto GPS, como Bluetooth 2.1 A2DP, acelerómetro para la rotación de la pantalla, conector para auriculares de 3.5 mm. minijack, sensor de proximidad y WiFi b/g/n, con la que puede compartir su conexión de internet con hasta otros 5 dispositivos o bien el contenido multimedia con aparatos compatibles con DLNA.

Pantalla multitáctil de alta resolución
Ofrece una pantalla multitáctil TFT de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 854 píxeles, cámara con 5 MP, geoetiquetado, detección de rostro, estabilizador de imagen y capacidad para grabar video en calidad DVD. Por otra parte, ofrece la posibilidad de conectarse a una TV a través de un puerto miniHDMI, donde podemos transmitir contenido en alta definición, concretamente 720p (HDReady).

MOTOROLA MILESTONE 018 GB + 8GB en tarjeta
El Milestone/Droid 2 incorpora 8 GB de capacidad de almacenamiento a lo que hay que sumar una tarjeta microSDHC también de 8 GB incluida, admitiendo el terminal hasta las de 32 GB. El corazón de sistema lo ocupa un procesador de 1 Ghz aunque no se ha informado de la cantidad de RAM o memoria de proceso que equipa.

Al final, Android 2.2 Froyo
Finalmente, en la parte de software integra el sistema operativo Android 2.2 Froyo, pese a todos los rumores que han corrido ante la posibilidad de que fuera uno de los que estrenaba Android 3.0, con toda la carga de aplicaciones para aprovechar los servicios de Google como YouTube, GTalk, Gmail, Google Maps, además preinstalar el soporte para Flash Player 10.1.

R2-D2 Droid 2: una edición galáctica
Los afortunados usuarios americanos podrán obtener, el próximo mes de septiembre, una edición limitada del nuevo teléfono de Motorola personalizado como homenaje al carismático robot de Star Wars, R2-D2, disponible sólo a través de la tienda online de Verizon. Esta versión especial incluirá contenido multimedia de la saga de George Lucas además de un diseño exterior que recordará al famoso robot cinematográfico. Los visitantes de la próxima Star Wars Celebration V, que se celebrará del 12 al 15 de agosto en Orlando, Florida, serán los primeros en conocer el aspecto de esta galáctica edición.

+ Ficha técnica Motorola Milestone 2

+ Fichas técnicas Motorola
+ Foro Motorola
+ Foro Android

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    Solo le falta una cámara frontal.

  • morison

    Yo tengo el droid y me gustaría el 2 pero los malo son la batteria que no duran para nada

  • Pepe

    200$ con permanencia y datos en verizon…

    y ultracompacto 13,8?? ultracompacto el iphone con 9…

    • Jakob

      el iphone no tiene teclado deslizante, asi que teniendo en cuenta que el droid si lo tiene si es ultradelgado

      • Javier

        Realmente quien compare el iphone con esta maravilla no tiene mucha idea, y mas aún teniendo en cuenta el qwerty… :S

  • federico

    Esta muy buenoo pero es muy barato lo unico; :)

    • Luciaa

      pos dime tu donde es barato

  • Noklio

    Es perfecto ojala bajara mas de precio porque libre estara por encima de los 500

    • Javier

      No te quejes!! en argentina lo vamos a pagar $350 con contrato y $650 Libre… mas o menos… :@

  • Zuan

    saben si vendrá a América Latina? Venezuela? si conocen de esto… se los agradecería mucho!

  • Anónimo

    este cuanto es el pricio de este celular motorola milestome droid dolares

  • ariel

    Las pelotas 350 si yo tengo el milestone viejo y me salio 1300 con abono de 150

  • Pingback: …Y volví a cambiar de celular « Argentina Geek 3.0

  • Claudio

    en argentina ya está en Movistar a 1799$ argentinos… lease U$S 450

    • JuanMarcP

      Personal lo tiene en $1.299 pero con un abono mensual de $149, los demás q saquen la cuenta. :)

  • Pingback: …Y volví a cambiar de celular | Argentina Geek

  • JuanMarcP

    Un solo punto tengo para acotar no se si en contra, pero no dispone de Radio, no se si esta la aplicación en el Android, en este momento no recuerdo, alguien q me refresque la memoria, gracias.

  • Pingback: Motorola Milestone 2 : Características oficiales del nuevo Motorola Milestone 2

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013