Nokia N8 : ya está disponible en la tienda web de Nokia por 469 euros

Escrito por
Generales
0

Ya puedes hacer la reserva del Nokia N8 en la web oficial de la firma. Un móvil dotado de una potentísima cámara digital que tiene un precio bastante aceptable teniendo en cuentas que estamos hablando de un móvil de gama alta. Un móvil que estrenará en el mercado Symbian 3, el nuevo sistema operativo de la firma.

El Nokia N8, el nuevo buque insignia de la firma ya está disponible en la tienda on line de la firma. Aunque las primeras unidades parece ser que no llegarán hasta finales del mes de septiembre, quienes lo deseen ya pueden reservar su unidad en la web. El Nokia N8 estará disponible en gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja. Como hemos comentado el precio del equipo será de 469 euros (IVA incluido). Un precio bastante atractivo, ya que este tipo de móviles se situaban hasta ahora siempre por encima de los 600 euros.

nokia n8 a la venta 2Gran cámara

Para los que no conozcan al Nokia N8 decir que es el primer móvil de la firma dotado de cámara con doce megapíxeles. Una cámara que dispone de la óptica alemana Carl Zeiss, así como de flash de Xenon, vital para realizar buenas tomas nocturnas. Otro de los detalles clave de este modelo es que dispone de Symbian 3, el nuevo sistema operativo táctil de la firma que pretende hacer la competencia a Apple y Android en el competido mundo de los sistemas operativos. No podemos dejar de comentar que graba vídeo en Alta Definición, así como que dispone de conexión HDMI. Por si fuera poco está dotado de GPS, Bluetooth, WiFi y hasta de una conexión USB On the Go. Este tipo de conexión USB permite conectar un lápiz de memoria o un disco duro directamente al Nokia N8 y reproducir los ficheros multimedia que haya en su interior. Es decir el móvil suple en cierta manera la función del ordenador y hace las veces de reproductor multimedia.