iPad : Playboy lanza su aplicación oficial para el tablet de Apple

Escrito por
Apple
5

Playboy ya tiene aplicación oficial en la App Store. A pesar de su potente contenido erótico Apple no parece haber puesto muchas pegas a la hora de aprobar la aplicación. Una aplicación que nos permite disfrutar de los contenidos de la revista en el más amplio sentido de la palabra.

Playboy, la revista especializa en contenidos eróticos para adultos ha lanzado su primera aplicación oficial para el iPad, se llama Playboy HD y viene a completar la que ya había disponible para el iPhone. Ésta permite ver ciertos contenidos de la edición impresa a través del tablet de Apple. La aplicación, que tendrá un coste 3.99 euros, incluye también entrevistas, acceso a juegos así como diversa información de las celebrities que han ilustrado la popular revista propiedad del excéntrico Hugh Hefner, conocido con Hef. No falta tampoco algún que otro vídeo de la Playmate del mes, así como fondos de escritorio de las chicas que han salido en la revista en cuestión. Como se puede adivinar no dispone de ninguna chica desnuda ni nada que se le parezca para poder pasar el estricto control de la App Store, famosa últimamente por estos temas. Como era de esperar, Playboy HD permitirá poder comprar las ediciones de la revista en formato digital.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. JUAN 09 Ago, 10 22:16

    Pero yo creia que en Iphone e Ipad nada de porno y ahora Playboy se apunta jajajajajajaja que hipocresia del Sr Jobs cuanto habra pagado Playboy a Apple para estar en el market en fin se ve que el Sr Jobs se mueve solo por los $$$$$$$$$

    0
  2. Luis 09 Ago, 10 22:51

    A salpicar el iPad!

    0
  3. David 10 Ago, 10 8:38

    Que gran frase aquella de: “…estos son mis principios y si no le gustan (y por un desembolso economico lo suficientemente grande) tengo otros”

    0
  4. Franky 23 Nov, 10 13:36

    Ya estan criticando a Jobs… no seais pajilleros… Dicen que no sale ninguna chica desnuda no? pues ya ha pasado el control.

    Ademas, aparte de chicas “sexys” tambien es una revista informativa. Hace muchas decadas que deje de cascarmela con esta revista xDD

    0
  5. Anónimo 03 Jun, 11 10:01

    Si no van a salir chochos, pa’ k.

    0