HTC Schubert : el nuevo HTC Schubert vendrá con Windows Phone 7

Escrito por
HTC
1

La alianza HTC-Microsoft trae de nuevo novedades después de mucho tiempo en la penumbra. El inminente estreno de Windows Phone 7 en octubre hace que en Internet vayan apareciendo gradualmente los teléfonos que ejecutarán el nuevo sistema operativo para smartphone de Microsoft. HTC Schubert será uno de esos modelos que podemos ver a continuación en un vídeo filtrado.

HTC apoyará a Microsoft
HTC goza de una salud estupenda. Mucha de la culpa la tiene el sistema operativo de Google, que ha dado otra dimensión a sus teléfonos. Durante el último año los modelos de HTC con Android han eclipsado a la competencia incluso dentro de la propia HTC. Microsoft ha sido un aliado que se ha mantenido a la deriva durante un tiempo pero la situación puede cambiar con el nuevo Windows Phone 7.

Perfil HTC Schubert WP7

Una nueva era

Windows Mobile no podía contra plataformas tan atractivas como iPhone y Android. El movimiento de Microsoft era lógico si no quería hundirse en el olvido y el resultado está cerca de producirse. Windows Phone 7 aparecerá en octubre como sustituto al abandonado Windows Mobile y como es lógico, vendrá acompañado de nuevos terminales.

Botones HTC Schubert

HTC Schubert a la lista

Estamos acostumbrados a que aparezcan en la Red filtraciones que nos van aportando información más o menos fidedigna sobre las novedades un poco antes de que lleguen al mercado. Android ha sido el protagonista indiscutible de las portadas durante los últimos meses, pero acaba de aparecer en escena el HTC Schubert, un terminal que se añade a la lista de nuevas incorporaciones para Windows Phone 7.

Carcasa trasera HTC Schubert

Cuidado diseño

La aparición de un vídeo de poco más de minuto y medio nos enseña las formas del nuevo HTC con WP7. Este HTC se distingue por un diseño muy cuidado, de  contorno muy suave y aristas redondeadas fabricadas en aluminio con una terminación pulida. La carcasa, compuesta de materiales plásticos y aluminio, es de una sola pieza al estilo del HTC Legend. Llama poderosamente la atención la parte trasera del terminal, ya que se mezclan plásticos y aluminio de forma estratégica para no interferir los materiales en la recepción de la antena de radio, antecedente del que parecen haber aprendido los fabricantes a raíz del error de diseño de Apple en el iPhone 4. Más detalles que se pueden apreciar en el vídeo son los tres botones táctiles en la parte frontal del terminal debajo de una pantalla que parece oscilar entre las 3,5 y 3,7 pulgadas. Hasta  el momento no han aparecido detalles técnicos pero confiamos que en las próximas semanas vayan apareciendo características más jugosas que permitan hacernos una idea de cómo podría hacer frente este HTC Schubert con Windows Phone 7 a la competencia.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC

Fuente