Sharp lanzará un móvil con pantalla 3D que no necesita gafas a final de año

Escrito por
Generales
2

El fabricante japonés Sharp quiere tener en el mercado un smartphone con pantalla 3D antes de que finalice el año. Un móvil que grabará vídeos en tres dimensiones y que promete revolucionar el mundo de la multimedia móvil.

Lo de las tres dimensiones en el móvil parece no querer esperar a la llegada del próximo año. Al menos eso quiere hacer la empresa Sharp quien ha manifestado, según informa la agencia Reuters, sus intenciones de lanzar un smartphone con pantalla de tres dimensiones antes de final de año. Como era de esperar no harán falta unas gafas especiales para poder disfrutar de los efectos tridimensionales. Un detalle esperado ya que la propia Sharp es la responsable de la fabricación de la nueva pantalla, también 3D, que equipará la próxima consola de Nintendo y para la que no hacen falta gafas especiales.

Cámara también 3D

Otro detalle que no podemos dejar de pasar por alto es que la cámara digital del móvil también podrá grabar vídeo en tres dimensiones, un detalle que sin duda reinventa el concepto del vídeo y las fotos en el mundo de los móviles. En Europa y más concretamente en nuestro mercado, las firmas coreanas ya han manifestado su intención de enseñarnos móviles con pantallas y cámaras digitales en tres dimensiones a lo largo de 2011.