LG Wink: los nuevos móviles LG Wink estan orientados para los más jóvenes

Escrito por
Lanzamientos
4

La coreana LG ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva línea de teléfonos denominada Wink, que está enfocada a un público adolescente de no más de 17 años, perteneciente la la llamada generación Z. Tres serán los modelos incluidos en la citada línea bajo los nombres de LG T300 Wink, T310 Wink Style y T320 Wink 3G.

Los teléfonos con pantalla táctil están de moda y LG apuesta por la nueva línea de terminales denominada Wink. Esta línea vendrá representada por tres modelos y está especialmente indicada para la generación Z, los usuarios más jóvenes nacidos desde el 1993 que aún no tienen un teléfono móvil o no disponen de uno con pantalla táctil.

El más básico

LG Wink T300 es el primero de los tres modelos disponibles. Con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, tiene un tamaño que cabe perfectamente en la palma de la mano. Este display dispone de 256.000 colores y una resolución de 320 x 240 píxeles. Un teléfono compacto que hereda las formas del exitoso LG KP500 Cookie y que permitirá realizar las funciones más comunes del día a día. La conexión de 3,5 milímetros para los auriculares, la radio FM o la ranura para memoria microSD de hasta 16 GB son algunos de los extras con los que cuenta. Sus dimensiones son de 95.8 x 50.5 x 11.9 mm y el peso final se queda en 76 gramos. Este modelo GSM vendrá además con Bluetooth A2DP 2.1 con audio streaming estéreo A2DP y con una cámara digital de dos megapíxeles. La batería dispone de una capacidad de 300 miliamperios.

Wink

El fashion

LG Wink Style es otro de los modelos de la nueva línea de los coreanos. Uno de los aspectos más destacados de este terminal es su diseño. Con unas líneas muy suaves y una combinación de colores llamativa, se convierte en un teléfono deseado por los más jóvenes. El teléfono tiene unas dimensiones de 103 x 57 x 12.4 milímetros y pesa 87 gramos. Dispone de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 256.000 colores apoyada por una acelerómetro para rotarla en sentido horizontal. En el aspecto multimedia se ve respaldado por un receptor de radio FM con RDS y posibilidad de grabación en tiempo real.La clavija de jack 3,5 milímetros permitirá escuchar música con cualquier auricular con dicha conexión. También tiene una cámara fotográfica de 2 megapíxeles y grabación de vídeo. en cuanto a la conectividad, no es un terminal 3G pero dispone de Bluetooth 2.1 con A2DP y conexión de datos microUSB. Respecto a la autonomía, dispone de una batería con una capacidad de 900mAh.

Style

El comunicativo

LG Wink 3G T320 completa la gama de teléfonos Wink de LG. Este terminal, también táctil, está destinado a quienes tengan ganas de permanecer continuamente conectados a las redes sociales. De igual manera, será posible acceder al correo electrónico de diferentes cuentas por medio de la tecnología push. Para ello se dispone de una pantalla táctil de 256.000 colores. El móvil como es normal contará con conexión para auriculares de 3,5 milímetros. En el tema de la memoria sigue la receta de la casa y admite tarjetas microSD de hasta 16 GB. En el tema de la conectividad dispone de Bluetooth 2.1 con audio streaming estéreo A2DP. La cámara digital dispone de una resolución de dos megapíxeles y en el equipamiento no falta la radio FM con posibilidad de grabación de la emisora que estamos escuchando. La batería, como en el caso de sus hermanos de gama es de 900 miliamperios.Wink 3G