HTC Droid Incredible: rendimiento de Flash 10.1 en vídeo

HTC Droid Incredible: rendimiento de Flash 10.1 en vídeo

Víctor Rodríguez

Aunque la mayoría de usuarios de HTC Droid Incredible se mantienen a la espera de la actualización oficial de Froyo que traerá una de las mayores novedades ( reproductor Flash 10.1), ha aparecido una unidad de este teléfono con la citada actualización y tenemos un vídeo donde se demuestra su desenvoltura ejecutando contenido en Flash.

La posibilidad de ver contenido en Flash en los teléfonos Android ha llevado su tiempo pero este último mes parece que está siendo especialmente movido y el que se avecina no parece que vaya a cesar la actividad, para regocijo de los usuarios. La actualización de ciertos teléfonos a Android 2.2 Froyo trae bajo el brazo una de las novedades estrella.

Android mejora

El último año ha supuesto una revolución total para Android. Las últimas actualizaciones han mejorado sustancialmente el sistema operativo en general y se han añadido nuevas funcionalidades. Una de las más esperadas ha sido el soporte nativo de Flash 10.1, que posibilita la visión de muchas animaciones y contenido multimedia embebido en innumerables páginas web.

Modelos con Froyo

En España, los modelos más representativos con Android, Nexus One y HTC Desire, ya disponen o dispondrán en breve de dicha posibilidad. El teléfono de Google ha sido base de muchas pruebas pero no solo de Nexus vive el hombre y el vídeo que os mostramos a continuación es una muestra de esto. HTC Droid Incredible es considerado un Nexus One vitaminado en tierras norteamericanas. Goza de gran popularidad y no es para menos vistas sus características: pantalla AMOLED  de 3,7 pulgadas, procesador SnapDragon a 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación a 720p (1280×720 o HD), memoria interna de 8GB con posibilidad de ampliar mediante tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB ( no hace falta quitar la batería para extraerla como sucede en la mayoría de modelos similares). Estas capacidades le hacen un candidato perfecto para aprovechar al máximo la inminente llegada de Android 2.2 Froyo, estimada oficialmente para la primera semana de agosto, pero algunos ya se han adelantado y han conseguido instalar ROMs modificadas con Froyo. Las pruebas no se han hecho esperar.

Flash 10.1 a examen

El siguiente vídeo demuestra que el potencial del HTC Incredible puede ser aprovechado sin problemas. La navegación web por contenidos en Flash es fluida. Muestra de lo que decimos es la ligereza cuando hacen scroll a lo largo de la página o utilizan el zoom mediante gestos multitoutch. La guinda del pastel llega cuando se disponen a reproducir un vídeo de Youtube directamente sobre la web. Si bien es cierto que aparecen algunos «tirones» en las imágenes en movimiento, esta versión funciona de una forma más que aceptable. Es de esperar que Adobe vaya puliendo su reproductor para conseguir un funcionamiento óptimo aprovechando todo el potencial de este tipo de potentes Smartphone de la actualidad.

 

5 Comentarios