Motorola ataca a Apple: son unos novatos

Motorola ataca a Apple: son unos novatos

David G. Bolaños

El video de la prueba del Motorola Droid X, Milestone X para Europa, por parte de Apple ya tiene respuesta. Motorola ha lanzado una nueva campaña de publicidad en la que ataca a las las fundas que regala Apple para el iPhone 4, indicando que al Droid X no le hace falta ninguna “chaqueta” para funcionar perfectamente. De paso llama novatos a Apple.

Motorola fue uno de los primeros en hacer bromas sobre el Antennagate en su publicidad indicando que su terminal, gracias al sistema de doble antena, “se podía coger cómo quisieras” y funcionaría perfectamente. Después del video en el que Apple a añadido al Droid X a la web está publicando test en los que quiere recoger pruebas de que la pérdida de cobertura es un mal endémico de todos los terminales, Motorola ha respondido de forma contundente con una nueva campaña de publicidad en la que critica el hecho de la necesidad de una funda para solucionar un problema de diseño con un explicito titular “No jacket required (no se necesita chaqueta)” en los carteles del Droid X.

MOTOROLA ATACA A APPLEY además, Apple son unos novatos
Lejos de quedarse en la ironía de un titular con un evidente dardo incluido, desde el fabricante americano se explayan en un texto auxiliar donde apuntan también a que Apple son unos “novatos” en el mundo de la telefonía móvil, por lo que han cometido un error propio de su situación.

“En Motorola, creemos que un usuario no tiene que tener que vestir su teléfono para que funcione adecuadamente. Esto es por lo que el Droid X llega con un diseño de antena dual. Una  característica que te permiten cogerlo de la manera que prefieras para hacer llamadas Crystal Clear (en referencia a su tecnología de reducción de ruidos) sin una voluminosa chaqueta. Para nosotros, es sólo una de las cosas que asumes como necesarias cuando llevas fabricando móviles durante 30 años” sentencian al pie de la foto del Droid X y luego emplazan a los usuarios a ver el terminal por “ellos mismos” en la web oficial del fabricante.

Ataque preventivo ante la falta de Droids X

Después de haber vendido más de 300.000 unidades desde su lanzamiento y agotar todos los stocks de las tiendas norteamericanas, el video de Apple parece que no ha sentado nada bien en el seno del fabricante americano y la respuesta ha ido en consecuencia, más cuando hasta el 4 de agosto no llegarán nuevas unidades y el terminal que parece que vendría a romper todos los records, al menos en el mundo Android, podría perder impulso ante las pruebas de Apple.

 

2 Comentarios