iPhone 4 Orange : ya sabemos las direcciones de las tiendas que lo venderán

iPhone 4 Orange : ya sabemos las direcciones de las tiendas que lo venderán

Miguel Ángel Muñoz

Ya conocemos las direcciones de las tiendas de Orange que venderán el iPhone 4 la noche del jueves. Son establecimientos de Madrid y Barcelona que lanzarán el iPhone 4 en el país que hace el número 31 de la lista de lugares donde lo vende Orange en todo el mundo.

El operador naranja ya ha hecho pública la lista de las tiendas que venderán el iPhone 4 la noche del jueves. En Madrid serán tres tiendas a las que se unirá otra en Barcelona. Al final de la noticia tenéis las tiendas. Orange, como Vodafone ya sabe lo que tener al iPhone en su catálogo, aunque fuera de nuestro mercado. El operador naranja disfrutó de los éxitos comerciales de anteriores modelo de Apple en Francia donde, por ejemplo, realizó un diciembre pasado de película, con nada menos que 70.000 unidades vendidas.

Orange y Apple muy unidos

En total el operador ha vendido más de tres millones de unidades del iPhone a lo largo de su vida comercial, de lo que más de la mitad se vendieron en 2009. Además hay que considerar que Orange es el principal partner de Apple fuera del mercado americano, ya que vende el móvil en más de treinta países. Del mismo modo también sabe lo que se siente cuanto se pierde la exclusividad de un iPhone en el mercado. Es decir, junto a Vodafone, es un operador que sabe muy bien qué hay que ofrecer para capturar a esos miles de usuarios de Movistar que están ávidos de poder comprar el iPhone 4 fuera del operador azul.

Madrid:
Tienda Mundiline, C/ San Bernardo 13

Ver mapa más grande
Tienda Hello Arenal, C/ Arenal 14

Ver mapa más grande
Tienda Espacio Orange, C/ Toledo 57.

Ver mapa más grande

Barcelona:
Tienda Orange, C/ Passeig de Gràcia 6.

Ver mapa más grande

 

9 Comentarios