iPhone 4 Orange : se venderá desde la madrugada del viernes 30 con una super tarifa plana Delfín

iPhone 4 Orange : se venderá desde la madrugada del viernes 30 con una super tarifa plana Delfín

Miguel Ángel Muñoz

¿Quieres comprar el iPhone 4 por la noche cuando vuelvas de madrugada? Orange parece ser que te dará esa posibilidad, al menos así lo ha hecho saber a través de su Twitter. La madrugada del viernes ya se podrá comprar.

Orange ha sido el primer operador en dar señales de vida en esta, la semana en la que el iPhone 4 sale al mercado es España. Orange ha comunicado a través de su Twitter oficial que llamando al 1414 a las 00:00 horas del jueves 29 al viernes 30 podrás adquirir el iPhone 4. Además esa posibilidad de comprarlo también estará disponible en la tienda online de la firma. En cuanto a las tarifa ya se sabe que vendrá con una ‘super tarifa plana’ Delfín a la altura de la joya del verano… dice el Twitter de la firma.

Twitter oficial
La noticia como decíamos ha sido publicada en el blog oficial de Orange, que como ocurre con Vodafone y no con Movistar, sí es una fuente autorizada y oficial de la firma. Orange ya sabe como Vodafone lo que es vender productos de Apple en otros mercados, así que hay gran expectación por ver sobre todo como estos dos operadores plantean su oferta comercial para batir a Movistar.

82 Comentarios