Samsung ironiza con los problemas del iPhone 4 en su publicidad

Samsung ironiza con los problemas del iPhone 4 en su publicidad

Miguel Ángel Muñoz

Los problemas de cobertura del iPhone 4 han sido la fuente de inspiración de Samsung de cara a una campaña de publicidad. Usando la imagen del exitoso Galaxy S, el anuncio lanza un mensaje de saludo muy especial a quien lo lee. No se pude negar que la idea es genial.

Los creativos de Samsung han echado el resto con esta nueva campaña de publicidad de la firma. Se trata de un anuncio que la firma ha publicitado en el Reino Unido, según los colegas de Techblog, y que claramente ironiza con los problemas de cobertura que ha sufrido el iPhone desde el primer día de su lanzamiento. Como era de esperar la firma lo ha hecho en una publicidad de su modelo estrella en estos momentos, el Galaxy S, sin duda que uno de los más acuciantes rivales del iPhone 4. El anuncio muestra encima de la foto del Galaxy S la palabra “hello” con la salvedad de que la elle se sustituye por las típicas barras con las que los móviles muestran el nivel de cobertura. Os dejamos el anuncio.

Galaxy S iPhone 4

21 Comentarios