Motorola Milestone X : sus usuarios gastan cinco veces más de datos que la media

Escrito por
Android
1

Los usuarios del Milestone X son ávidos consumidores de Internet, tanto que consumen hasta cinco veces más de lo normal. Un modelo dotado de amplia pantalla de 4,3 pulgadas y sistema operativo Android 2.1.

El Milestone X parece haber nacido con buen pie comercialmente hablando. El modelo de la firma americana no solo registró colas de espera cuando fue puesto a la venta en la tienda de Columbia sino que los primeros datos de uso revelan que lo han comprado clientes de lo más activos. El operador Verizon a través de Jennifer Byrne, directora ejecutiva de desarrollo de negocio ha comentado que quienes usan este móvil consumen hasta cinco veces más de datos que la media. Es decir, su amplia pantalla y su potente sistema Android son ideales para hacer un amplio uso y disfrute de Internet. Byrne hizo estas declaraciones con motivo de una conferencia en el paidContent Mobile 2010, donde añadió que aún nos queda dar un paso importante en Internet cuando se popularicen los modelos 4G. Para ella son como llevar el PC en el bolsillo. Un paso que según Jennifer nos permitirá ver todavía más interactividad por parte de los usuarios móviles.

Potente y capaz

Mielstone X es la evolución del Milestone de Motorola, uno éxito comercial de la firma que ha contagiado a esta nueva versión. La receta en este caso pasa por apostar por una amplia pantalla de más de 4,3 pulgadas, mejorar las cualidades del procesador hasta 1 GHz y mantener Android en este caso en la versión 2.1, como sistema operativo. Un modelo nacido por y para Internet así como para el pleno disfrute de las cualidades de Internet. Si quieres conocer más datos de este potente móvil que es muy probable se empiece a vender en el mercado español a la vuelta del verano no dudes en visitar su ficha técnica en la zona de fabricantes de MovilZona.