Motorola Milestone X : surgen problemas con la pantalla

Escrito por
Android
4

La oleada de fallos que están apareciendo en los últimos lanzamientos de terminales móviles es preocupante. Si hace una semana todo el protagonismo se lo llevaba el iPhone 4 con sus problemas de cobertura, ahora es Motorola. Se han registrado defectos en la amplia pantalla de este modelo que distorsionan la imagen. De momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto de forma oficial.

Una de las grandes sensaciones de la temporada, el Motorola Droid X, empezó la semana con un ritmo de ventas endiablado. No habrá conseguido batir el registro de iPhone 4 en sus primeros días en el mercado, pero ha sido suficiente para agotar el stock en tres días. Pero la situación se ha torcido y es que empiezan a aparecer los primeros problemas en uno de sus componentes más destacados, la enorme pantalla de 4,3 pulgadas.

Primeras pruebas

Algunos de los usuarios que han conseguido hacerse con una unidad del Motorola Droid X empiezan a reportar problemas con la pantalla del terminal. El enorme Display de la que hace gala el Motorola parece que experimenta fallos que hacen imposible su uso normal. Los principales efectos son la distorsión de la imagen, aparición de molestas bandas blancas o vibración de la imagen. La mejor prueba viene de la mano de los vídeos que han aparecido en la Red donde se demuestra con todo detalle las molestias que causa este error, del que aún se desconoce su procedencia.

Sin noticias oficiales
Motorola
, de momento, no se ha pronunciado al respecto. Parece que el error no se encuentra en todos los terminales y todo indica que se trata de una partida defectuosa que provienen de un lote de fabricación de las semanas  25, 26 y 27. Aunque es un inconveniente para los usuarios, estos podrán devolver el terminal por otro sin ningún problema. Motorola y Verizon Wireless, operadora que lo distribuye en exclusiva en EEUU, reemplazarán cada una de las unidades defectuosas por otra nueva siempre y cuando no hayan pasado 30 días desde que se realizara la compra.

+ Fichas técnicas Motorola
+ Foro Motorola


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 23 Jul, 10 12:15

    “reemplazarán cada una de las unidades defectuosas por otra nueva siempre y cuando no hayan pasado 30 días desde que se realizara la compra.”

    Como que 30 días. ¿La garantía no tiene que ser 2 años como mínimo?

    0
    1. Fabricio 23 Jul, 10 20:02

      si eso es para un cambio directo, vas y te dan uno nuevo. La garantia de2 años cubre roturas y todo eso, pero en muy pocos casos te dan uno nuevo, aunque en este deberian

      0
  2. Jochambo 23 Jul, 10 14:53

    La epidemia de las pantallas se extiende!!! vamos a morir todos!!!!

    0
  3. Fabricio 23 Jul, 10 20:00

    a bueeeeeeno, por suerte es un lote defectuoso al parecer… y es algo mas facil de darse cuenta, yo creo ke aun sin saber esto y teniendolo, si me pasa, lo primero que hago es cmbiarlo obvio

    0