iPhone 4 blanco : retrasado hasta finales de año por problemas de fabricación

Escrito por
Apple
6

iPhone 4 en color blanco se resiste a llegar a nuestras manos. Apple ha comunicado oficialmente que lo retrasa hasta finales de año. Nosotros creemos que se debe a la intención de la firma de erradicar los problemas de funcionamiento acusados por el modelo de color negro.

Apple acaba de enviar un escueto comunicado a los medios por el que confirma, una vez más, que el iPhone 4 se retrasa. En el breve comunicado que te reproducimos íntegramente al final de la noticia la firma dice retrasar el producto por ser más complejo de fabricar. Nuestra impresión es que Apple y más concretamente Steve Jobs deben estar muy alarmados con la lista de problemas que tiene el iPhone 4 y se quieren curar en salud antes de lanzar modelo alguno. A los conocidos problemas de la antena se unen unos nuevos problemas detectados en el Bluetooth que hemos comentado esta misma mañana. Esperemos por el bien de Apple y de todos los que amamos a esta firma que de una vez por todas el iPhone 4 blanco deje atrá los problemas de modelo de color negro.

Comunicado oficial

Declaración de Apple sobre el iPhone 4 blanco

Los modelos de color blanco del nuevo iPhone 4® de Apple continuan siendo más complejos de fabricar de lo que esperábamos inicialmente, y como resultado no estarán disponibles hasta una fecha posterior dentro de este mismo año. La disponibilidad de los modelos iPhone 4 de color negro no se ve afectada.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. ???¿¿¿??? 23 Jul, 10 15:31

    ale venga fanboys de apple, A JODERSE OE A JODERSE OEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

    0
    1. Islander 23 Jul, 10 15:57

      Pues si te digo la verdad, mucho peor me parece la cancelación (si es que se puede llamar así) de Courier, pero no veo que ningún fanboy de Microsoft se hubiese suicidado por ello. Quizás le das demasiada importancia a esto del mercado de hardware? Si no hay iPhones en blanco pues se compran en negro, así de fácil.

      0
      1. Anónimo 23 Jul, 10 16:11

        ¡Pero que dices! ¡Que a algunos fanboys el negro no les hace juego con los calzoncillos!

        0
  2. tzadkiel2 23 Jul, 10 16:05

    Excusa demasiado barata, para una tonalidad en el color, ¿Que es lo que quieren modificar las propiedades del platino para conseguir la tonalidad deseada en la carcasa?
    ¿Desde cuando el color de una carcasa influye en el funcionamiento de un aparato?

    0
    1. Anónimo 23 Jul, 10 16:12

      Desde que es un producto de Apple y se le da más importancia al diseño que a las funcionalidades.

      0
  3. Unoquedice 23 Jul, 10 16:41

    Marketing puro y duro. Es aumentar el efecto expectativa, y además, en diciembre estará de nuevo el iphone en boca de todos por la llegada del “tan dificultoso como esperado” iphone blanco.

    0