Blackberry 9800 Torch aparece en un nuevo vídeo

Escrito por
BlackBerry
0

La renovación de los terminales de RIM está causando cada vez más expectación. Esta siendo habitual levantarnos cada día con un video nuevo. En esta ocasión toca el turno al Blackberry 9800 que aún no se sabe si será un Bold, un Slider o el nuevo Torch que inaugurará una nueva familia y será el estandarte, junto con el Store 3, del nuevo Blackberry OS 6.

RIM ha vuelto a liberar un nuevo video del terminal que viene a llenar el hueco entre los Bold y los Storm. El Blackberry 9800, que se rumorea que se llamará Torch e inaugurará una nueva familia, ofrecerá el primer terminal en formato slider  de la marca que mezcla la pantalla de la Storm con un teclado QWERTY clásico deslizante heredero de los Bold. Con la serie de vídeos que va liberando el fabricante canadiense, lo que si está claro es que cada vez se ve más que estamos ante el buque insignia de RIM para estrenar su nuevo sistema Blackberry OS 6.

Recorta y pega como fondo de escritorio

En esta ocasión, y tras el pasado video en el que podíamos ver el navegador de Internet en funcionamiento, hoy se ha liberado un nuevo clip en el que se puede observar un tutorial que muestra un ejemplo de cómo se comportan algunas de las novedades del nuevo sistema de RIM, en concreto el zoom multitáctil que permite, en cualquier imagen, incluso dentro del navegador de Internet, hacer zoom con el famoso pellizco de las pantallas multitáctiles y tener la opción de guardar esa parte de la imagen en la galería y utilizarla de fondo de pantalla.

Se van llegando los huecos de sus especificaciones

A parte de este nuevo sistema operativo, las diferentes filtraciones sobre el terminal van configurando sus especificaciones y ya se sabe, mas o menos de forma confirmada, que la pantalla tendrá 3,2 pulgadas de tamaño y 360×480 píxeles de resolución, contará con el pack de conectividad completo (3G, EDGE, Wi-Fi, GPS y Bluetooth 2.1 con A2DP) y una cámara que alcanzará los 5MP con autofocus y flash incorporado.

Nueva ración de imágenes de OS 6
Al filtrado del nuevo video del que podría ser el nuevo Blackberry Torch, se suman una nueva remesa de instantáneas de su sistema operativo centradas en mostrar las capacidades multimedia del Blackberry 6. Los usuarios podrán sincronizar las carátulas de sus canciones con iTunes u otro servicio, el que quieran, a través del software Blackberry Media Sync, llenado así el carrusel del menú “Cover Flow”. Como se podía ver en el último video del 9800, se incorporará el zoom multitáctil para cualquier imagen en el terminal y la posibilidad de sincronizar tanto desde el terminal como desde un PC toda la galería de imágenes que tengamos tanto desde un dispositivo como partiendo desde el otro.


+ Fichas Técnicas Blackberry
+ Foro Blackberry