Samsung Super AMOLED flexible y antichoque: aguanta los golpes de un martillo

Escrito por
Generales

Samsung deja ver por primera su pantalla Super AMOLED flexible, algo ya de por si bastante relevante. Pero la firma ha querido ir más allá y además soporta sin inmutarse los severos golpes de un martillo. Lo puedes ver todo en un vídeo.

Es una realidad que la firma coreana había filtrado hacía tiempo que estaba experimentando con diferentes materiales para ofrecer móviles de forma cambiantes en el futuro más cercano. De ahí que esta pantalla flexible AMOLED no sea más que la punta de lanza de más soluciones avanzadas que la gente de Samsung presentarán en breve. Pero veamos qué ofrece esta revolucionaria pantalla. La fecha de salida será para 2012, es decir ese puede ser el año en que veamos por primera vez los móviles que pueden cambiar de formas o al menos no sufrir daño alguno cuando se nos caigan del bolsillo.

super amoled flexibleA golpe de martillo

No obstante lo más llamativo, como se puede ver en el vídeo es que aunque la golpees con un martillo no sufre lo más mínimo. Sin duda que un detalle bastante revolucionario. La información que hay es que esto se logra poniendo el panel Teten vez de debajo de un vinilo o cristal, protegido con una poliamida especial que aguanta o soporta estoicamente los golpes del martillo. Os dejamos el vídeo de este invento que de llegar al gran público puede ser uno de los avances más revolucionarios de los últimos tiempos.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. davi0806 20 Jul, 10 14:09

    Aguanta los rallajos o solo los golpes por que lo mas comun es que se rallen

    0
  2. Islander 20 Jul, 10 14:14

    Me apostaría un buen cacho de dinero que ese martillo no alcanza ni una vez el panel, se ve por las sombras, sobre todo en el penúltimo golpe. Lo de la flexibilidad es bastante interesante, pero no vale para mucho en móviles ya que se requiere de un tacto duro y no una superficie que se dobla hacia dentro cuando pulsas sobre ella. Donde sí le veo yo utilidad es en los relojes, por dar un ejemplo, u otros aparatos domésticos donde las superficies no son planas.

    0
    1. Reiga Sagara. 20 Jul, 10 15:09

      No te apuestes un fajo de billetes, porque le da con el martillo. Pero te cuento el secreto, el martillo es de caucho, si fuera de hierro, hubiera dejado marca.

      Estas pantallas flexibles, son mas por la reducción de grosor y el que se rompa la pantalla por un golpecito (algunos les habrá pasado que se cae el movil y aparece una raja que te jode el movil).

      PD: La pantalla no es tactil. Pero te doy la razon que sin tacto duro, la capa tactil es una mierda.

      0
    2. amoled 17 Ene, 12 12:13

      pues si hicieras una apuesta la perderias de pleno,claro que le pega con el martillo incredulo,a ti por lo visto te tienen que hacer la demostracion delante de ti para que te lo creas,se ve en el video claramente que le pega con el martillo.

      0
  3. Anónimo 20 Jul, 10 15:45

    Esta tecnología la veo factible para televisiones, pantallas PC, etc ultra mega planas. xD

    0
  4. anonomus 20 Jul, 10 16:03

    La canción es la leche. AAA MOLEEED AAAA AAMOLEEED jajaja

    0
    1. Anónimo 20 Jul, 10 17:59

      No le da ni una vez…se creen que somos idiotas…venga ya….con el cuento a otra parte.

      0
      1. Mikel 20 Jul, 10 20:07

        Pues yo te lo digo que si le da. Es mas, yo vi en directo una de las demostraciones y hasta dejaron probar a los usuarios que tenian poca fe.

        Y le pegan. Uno no sujeto la base de la placa y la pantalla se levanto unos centimetros.

        0
      2. amoled 17 Ene, 12 12:15

        empanao claro que no te lo crees,seguro que seras el tipico que tiene el iphone y ver estas cosas que no tiene apple te corroe de la envidia jajajajajajajajajajaj

        0
  5. Fabricio 20 Jul, 10 22:12

    WOW! impresionante, y yo si lo creo, es logico que no se le haga nad aun martillo de caucho con esa flexibilidad que tiene, pero si en moviles no le veo laaaaaaaa utilidad, pero para una tablet estilo papel, digamos que la puedas doblar de forma segura y llevarla a odnde quieras, seria genial!

    0
  6. Marcuz 21 Jul, 10 2:03

    Utilidades, hay muchas, y en celulares tambien. Solo pongan a trabajar un poco su imaginacion y su inventiva. pero por lo que veo por los comentarios, se nota que no hay vision futurista de los que comentan. Basta de mentes cuadradas!!!!!!! y claro que si resisten, a estas alturas de la tecnologia y aun no creen cosas como esa, por favor.

    0
  7. malbicho 28 Ago, 10 6:32

    coincido con marcus que gente de mierda solo se dedican a criticar de forma negativa llenandose la boca diciendo que todo es mentira pero cuando sale el producto son los primeros en la fila malditos ipocritas

    0