BlackBerry Storm 3: vendrá con el sistema táctil BlackBerry OS6 y cinco megapíxeles

Escrito por
BlackBerry
0

BlackBerry Storm 3 es el nuevo modelo de la firma para finales de año. BlackBerry Storm 3 ofrecerá el sistema operativo táctil BlackBerry OS 6 y una considerable mejora con respecto a modelos anteriores de la firma.

La firma especializada en dispositivos para empresa y la gestión del correo sigue dando los últimos toques a sus nuevos modelos táctiles. En este caso se trata del Storm 3. La verdad es que no son muchas las especificaciones que se van conociendo. Todo parece indicar que afortunadamente no se trata de un re-make del Storm 2, sino que se tratará de un modelo completamente nuevo y en el que podremos disfrutar como es evidente del nuevo sistema operativo BlackBerry OS6 que ya vimos en vídeo y que tan buena impresión nos ha causado.

Más RAM

Técnicamente lo que hemos podido saber es que dispondrá de una memoria RAM de 512 MB, el doble de lo que ofrece la Storm 2. Además del WiFi, el GPS, Bluetooth y demás sistemas de comunicación típicos de cualquier móvil avanzado debería disponer de una buena cámara digital. Todo parece indicar que la calidad será de cinco megapíxeles. Su llegada al mercado estaba prevista para este verano pero o mucha prisa se da la firma canadiense o nos tememos que habrá que esperar hasta finales de año para poder tenerla en las manos.