Aplicaciones Symbian: sintoniza televisión a través de Internet con SPB TV

Aplicaciones Symbian: sintoniza televisión a través de Internet con SPB TV

Miguel Ángel Muñoz

Si quieres ver los canales de televisión en tu móvil Nokia con sistema operativo S60, Spb TV es tu programa. Dispone de acceso a más de cien canales a través de Internet. Hay de todas las temáticas, desde música a noticias, pasando por actualidad, deportes, espectáculos y hasta dibujos animados.

Spb TV es una de las mejores aplicaciones para ver la televisión en los móviles. Está disponible para casi todos los sistemas operativos: Android, Symbian, Blackberry, Windows Mobile y Apple. Desde la primera versión tuvo mucha acogida en los usuarios, y poco a poco a base de or haciendo bien las cosas han ido creciendo hasta el nivel de convertirse en una de las referencias del sector. Al abrirla nos pedirá con de qué modo queremos acceder a Internet, ya sea por 3G o WiFi. Elegimos el que más nos guste y a continuación nos saldrá la lista de canales con su miniatura.

SPB TV 2 SPB TV

Para ver cualquier canal basta con hacer clic sobre el que más nos guste y punto. Todos se visualizan a pantalla completa canal en pantalla completa con muy buena calidad. No obstante si quieres ver el canal con menos calidad para consumir menos datos puede elegir esa opción. En cuanto a los contenidos, el nivel de los canales de música es muy alto, sin nada que envidiar a las plataformas de pago de televisión convencional.

Ficha técnica

Precio: gratis con posibilidad de sintonizar cinco canales. Aplicación completa 9.99 euros en OVI Store
Compatibilidad:
S60 5th Edition / S60 3rd Edition, Feature Pack 2 / S60 3rd Edition, Feature Pack 1
Tamaño: 4 MB aunque consume 5 MB en su descarga

1 Comentario