Nokia C6-01 : el nuevo móvil táctil Nokia C6-01 llevará cámara de ocho megapíxeles

Escrito por
Generales
0

La web holandesa de Nokia ha puesto a la venta un Nokia C6-01. Un móvil que partiendo del C6 que ya conocíamos, cambia su diseño trasero y añade una potente cámara de ocho megapíxeles.

La página web holandesa de Nokia ha puesto en su site una versión nueva del Nokia C6, se trata de la variante Nokia C6-o1, un móvil que sobre la versión que ya conocemos tiene algunas diferencias notables. La más importante es que la cámara sube su resolución hasta los ocho megapíxeles, frente a los cinco del modelo normal que de hecho ayer se ponía a la venta en España. Además cuenta con un flash doble LED, que evidentemente mejora mucho más los resultados de las fotos en zonas de poca luz. Todo esto ha provocado que la parte trasera tenga ciertas modificaciones estéticas. De hecho el altavoz convive ahora al la lado del flash, no como en la versión convencional.

nokia c6 02

Todo sigue igual

Por lo demás el móvil que solo se ha podido ver en la página holandesa permanece inalterado en cuanto al resto de prestaciones. Obviamente mantiene el teclado qwerty, la pantalla táctil de 3,2 pulgadas y el sistema operativo Symbian S60 en su quinta versión. La firma no ha hecho ningún comunicado al respecto pero es una realidad que el móvil se vende en la web holandesa, por lo que todo parece indicar que se trata de una versión destinada a ese mercado. Esperemos que con el paso de los meses esa importante mejora multimedia del Nokia C6 llegue al resto de los países.