iPhone 4 se pondrá a la venta en España el 30 de julio

Escrito por
Apple

El iPhone llegará a las tiendas el próximo 30 de julio. Lo acaba de confirmar Steve Jobs en su comprometida rueda de prensa por los problemas del iPhone 4.

España junto con otros 17 países lanzarán el iPhone el próximo día 30 de julio según ha confirmado Steve Jobs esta misma tarde en una conferencia de prensa. Una noticia que pone fin al dilema de la fecha. Recordemos que hace solo unas semanas Movistar filtró a través de su Twitter de forma lamentable que venderían el iPhone el día 28. El operador ha sido criticado duramente por el resto de operadores por la manera frívola de usar su Twitter del que ha llegado a decir que no es una fuente oficial de información. Dicho esto queda claro el iPhone 4 Movistar, el iPhone 4 Vodafone y el iPhone 4 Orange saldrán a la venta el día 30 de este mismo mes.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. Raikkonen 16 Jul, 10 20:29

    Que Salga ya en vodafone , para que traigan Stock ya de Nexus One, un amigo se lo compro y 1 mes esperándolo.

    0
    1. luis 17 Jul, 10 13:40

      Madre mia la que ha liado Iphone con su antena, ahora a esperar respuestas y ver que dicen Rim, HTC y Samsung etc…. es indignante por parte de Apple haberse defendido hechando mierda sobre otros.

      La verdad da pena (o risa XD) ver como algo que Jobs presento como toda una innovación (la antena externa alrededor del teléfono) se convierte en el mayor problema en la historia del iPhone y casi me atrevo a decir de Apple, nunca antes había visto que un producto suyo recibiera tantas criticas.

      0
      1. daniel 18 Jul, 10 14:27

        Una cosa es cierta y es que con tantos problmeas que esta teniendo Iphone y la inmensa publicidad negativa que ha recibido por sus errores haran que sus ventas sean menores y muchos de los que compren ignoren este y muchos mas porblmeas que tiene IPhone.
        Android se esta asentando y todos los que leemos en este foro vemos su calidad y su ultima version Froyo 2.2 ha tenido una gran aceptacion y apoyo.

        0
  2. Anónimo 16 Jul, 10 20:33

    ¿Y si compro uno de esos me regalaran una antena para poder usarlo. 🙂

    0
  3. Juan Antonio 16 Jul, 10 21:06

    Si, menudo notición, el 30 de julio se vende en España, pero donde?, por cuanto?, con que operador?, que plan de datos?, que permanecía?, se puede comprar libre?, lo venderá la applestore? Para decir una fecha y nada mas, mejor no decir nada. El culmen del diseño mundial, con funda que tapa el diseño.

    0
    1. MAM 16 Jul, 10 21:23

      Saludos y gracias por seguirnos. Hemos dado la información que hay. No dudes que cuando tengamos más información la daremos. No hagas crítica de forma tan sencilla.

      0
  4. davi0806 16 Jul, 10 22:41

    si lo compro quiero tarifa plana a 0€ coste de llamada 5 centimos y el minuto 1 centimo por que si no lo compra el vecino aaaaaaaaaaaa por supuesto el movil regalao y con premio de un curro pa poder pagar la hipo

    0
  5. Itoiletphone 17 Jul, 10 0:40

    Pero aún existe ese teléfono? Realmente se venderá aquí? Están de coña verdad? Aunque pensándolo bien a los “fanboys” (y pijillos asociados) les puedes vender cualquier cosa pegándole una manzana…. Hasta se comprarían el “Iandroid” 😛

    0
  6. Jobs 17 Jul, 10 8:55

    Tu puta madre itoiletphone, sigue con tus Nokia de mierda, puto ignorante, ya te gustaría a ti tener un iPhone pringado, chupamela

    0
    1. Anónimo 17 Jul, 10 11:14

      Tú no eres normal, no??
      Madre mía, hay cada individuo por ahí suelto.

      0
      1. Itoiletphone 17 Jul, 10 11:32

        Jobs, dice tu madre que te quites el Motorola DynaTAC del culo y dejes de hacerte llamadas perdidas que tiene que llamar a un amigo suyo que se marcho esta mañana de casa sin pagarle….

        A ver si mantenemos los modales Jobs….

        0
        1. tontoshayentodosloslaos 22 Jul, 10 10:32

          Oye nen eres tonto o que

          0
  7. Anónimo 17 Jul, 10 9:37

    ¿ A ti te paga apple jobs? ¿ganas dinero con apple? Los problemas del iphone son reales los ha reconocido el propio jobs, reconociendo implicitamente mentir en una carta que colgaron en su web diciendo que era un problema de que el software no reflejaba bien la verdadera cobertura y que pasaba lo mismo en los anteriores iphone. Las multinacionales se aprovechan de nosotros y tratan de manejarnos. Apple por lo que veo en general es muy caro y trata bastante mal a sus clientes. El jobs este me parece un tirano de tomo y lomo. Nokia es otra multinacional que defiende sus intereses y tampoco le importan mucho los usuarios y suelen ser bastante caros tambien. Tus descalificaiones del usuario anterior son de muy mal gusto. Los teléfonos por otra parte son instrumentos no debemos obsesionarnos por tener uno u otro o tner este poruqe esta de moda. Cada uno debe tener el que mas se ajuste a sus intereses.

    0
  8. Anónimo 17 Jul, 10 13:02

    Para mi coomo si lo quieren poner en venta el 30 de septiembre de 2014

    No pienos gastar dinero en un producto defectuoso

    0
  9. TFD 17 Jul, 10 16:01

    No se que problema teneis con el iphone,sí el EEUU tendrá muchos problemas,peor aqui cuando lo traigan ya lso habran resuelto todos o casi todos,como ha pasado con multitud de productos(incluido nexus)

    PD:feliz poseedor de un movil android

    0
  10. mitsurugi 18 Jul, 10 18:28

    Yo no soy un fanboy, si ni os gusta el iphone es muy facil no lo compreis. Yo he tenido muchos moviles de alta gama y como el iphone no he probrado ninguno. Es mas…el peor movil que he probado a sido la HTC touch HD (windows) lo vendi y me compre el iphone 3g despues de haberlo criticado durante un año.
    Me puedo comprar el iphone 4 o tengo que pedir permiso a los anti apples?

    Si han vendido 1.500,000 terminales en 3 dias y solo se han devuelto el 1% será por algo, no?

    0
  11. incom 19 Jul, 10 21:48

    Yo me lo compraré por poco que pueda. Por mucho que digan los rumores y la prensa escrita, las cifras cantan por sí solas: 3.000.000 de iPhones 4 vendidos y apenas ha habido devoluciones. Eso significa que a pesar del error de diseño, el teléfono funciona tan bien como se esperaría. De lo contrario sencillamente los titulares serían mucho más jugosos para la prensa y para internet: ”devoluciones masivas de iPhone 4 por el problema de la antena”. ¿Verdad que no los habéis leído? Pues yo tampoco, y por algo será 😉

    0
  12. jorge 20 Jul, 10 13:46

    pues yo he estado probando un iPhone 4 venido de Los Angeles este fin de semana y no he encontrado ningún problema, iba de fábula. Yo sigo esperando a Vodafone para ver sus ofertas…

    0
  13. Jaime 21 Jul, 10 23:58

    No se venderá el día 30. Llegará a España el día 30, pero se comercializará a partir de dicha fecha. No tiene porqué ser en la misma…

    0
  14. Joan 22 Jul, 10 12:04

    Cuando pasé de nokia a apple y vi que en zonas donde tenía 2 barras de cobertura, pasaba a tener cinco, me resultó extraño, ahora que han sacado la actualización y tengo a veces dos barras a veces tres me cuadra más la verdad.

    Es cierto que la anterior fórmula falseaba la cobertura.

    Lo de perder la cobertura al agarrar el teléfono por la parte de la antena ya me pasaba con el 6680 hace seis años y me costó unos 280€ no fue barato precisamente lo que pasa es que todo el mundo daba por sentado que era lo normal, ahora resulta que si a un teléfono de apple le ocurre eso es el peor error de su historia.

    Que levante la mano el que no haya hablado por teléfono y desde el otro lado la hayan dicho “tío te escucho como un robot” eso me ha pasado mil veces en zonas de cobertura baja con el 6680 y con un sony (cuando todavía no era sony-ericsson).

    Los de nokia mucho dar por saco con su nuestros teléfonos los puedes agarrar como quieras, pero en los manuales ya viene bien clarito que no se puede, por otra parte si tienes un symbian en modo dual 3G/GSM al cabo de unas horas se queda al antena pillada y si te llaman parece que comunicas y tu no te enteras del problema hasta que intentas llamar y resulta que te da error. Ese problema a día de hoy no está resuelto y por lo que se lleva más de seis años sin arreglarse….

    Sony tuvo que retirar del mercado miles de portátiles porque las baterías explotaban y varios móviles táctiles porque las pantallas fallaban y dejaban el trasto inservible, pero aquí no pasa nada.

    A día de hoy el iphone es el único teléfono que he tenido encendido durante meses sin que me de un solo fallo y ningún problema, el otro fue un HTC que iba de lujo, pero dándole caña le duraba la batería unas pocas horas y era bastante agobiante el tema de recargarlo.

    0