iPhone 4: Apple devolverá el dinero íntegro del teléfono a los usuarios que lo deseen o les regalará una funda

Escrito por
Apple
3

Steve Jobs y todo el aparato de Apple han dado marcha atrás. En una conferencia de prensa donde ha aparecido el líder de Apple ha reconocido que el iPhone 4 da problemas y que la empresa debe enfrentarse a ello. Devolverán el dinero a quien lo desee e incluso le regalarán una funda. Unas medidas muy suave ante un problema muy grave.

El más famoso dirigente del momento ha tenido que reconocer que su iPhone 4 falla. Siendo sincero ha reconocido no solo el problema, sino que ni él ni su empresa son perfectos. Dicho esto y adquiriendo el compromiso de solucionar el problema no se ha podido aguantar y decir que pasa lo mismo en modelo de firma como BlackBerry, HTC o Samsung. Sin duda que una defensa dura que Jobs, inigualable en las apariciones en público, debería haber obviado.

Vulnerables

En su intervención ha asegura que en veinte días han aprendido para siempre que los móviles son vulnerables y que un 0,55% de los usuarios de iPhone4 han llamado por problemas de cobertura. Además el iPhone 4 es un móvil con muchas menos incidencias que el iPhone 3GS, el teléfono mejor vendido de Apple, que tuvo una tasa de devolución de un 6% en los primeros días. El iPhone 4 apenas roza el 2%, concretamente el 1,7%.

Se corta, confirmado

En cuanto al tema de las llamadas ha asegurado que el iPhone 4 se corta más en las llamadas que el iPhone 3GS, cifrando así el porcentaje en inferior al 1%. Suena a poco pero desde luego que es importante que la firma reconozca que falla más que el iPhone 3GS. Aún así Jobs no dejó de decir que ha recibido más de 5.000 mails de clientes felicitándole por el iPhone 4.

Devolverán el dinero

Lo que no nos entra en la cabeza es la gracia de regalar una funda o devolver el importe a los que ha comprado ya una como estrategia de quedar bien con los usuarios. Menos mal que al final Jobs dijo claramente que si aún así no está contento el cliente, podrá devolver su teléfono en 30 días y se devolverá el importe íntegro. No obstante la firma debería haberse comprometido a revisar a fondo el móvil y sacar una versión mejorada en un tiempo récord.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Itoiletphone 17 Jul, 10 0:58

    Dar una funda para que me quede callado? coño jamás he tenido un pedazo de caucho flexible con una manzanita…. yo quiero uno…

    ¿Pero estos tios de qué van?

    0
  2. daniel 18 Jul, 10 14:14

    Prefiero el dinero y optar por otro movil sin este tipo de problemas, ahora con la llegada de Android existen mucho y muy buenos telefonos estoy pensando en el Samsung Galaxy S me han dicho es superior al Iphone OS4 y mas barato alguien puede darme alguna informacion. Muchas gracias por ayudarme.

    0
  3. Luis Alberto 18 Jul, 10 17:57

    Apple ha metido la pata:

    1º Maltratando y riendose de los clientes (estas cogiendo mal el teléfono, sin desperdicio esta perla)

    2º Diciendo que no existe problema con el diseño de las antenas, que es un error de cálculo, pero a ver que pedazo de subnormal se traga esta burrada, a mí que me importará que me muestre 1 ó 5 barras si cuando coges el teléfono de forma “NATURAL” para hablar se me cortan las llamadas. Nos intenta vender error de Software….

    3º Consumers Reports una agencia independiente que evalua los productos de consumo (sí también lo hizo con el iPhone 2G, 3G y 3Gs) les dice que “ostias” el fallo del iPhone es de diseño (Hardware) y no de funcionamiento (Software), por lo que recomiendan que no se adquiera dicho teléfono.

    4º Siguiente paso de Apple, pues en vez de lo lógico que es decir “la hemos jodido”, NO, CENSURA sus propios foros, toma ya. Si se os ocurre decir la verdad de mi producto a joderse porque aquí no teneis solución al problema.

    5º Y de momento último paso, cagarla todavía más, se sacan unos videos donde se demuestra que a otros moviles también les pasa, eso sí no se os ocurra hacerlo de la forma tradicional para hablar, esto es cogiendolo con la mano derecha o izquierda y llevándolo a vuestras orejas, porque sino sí que tendreis cobertura, pero venga os animo a que debatais que sí sucede con otras compañías que no fueron tan “ineptas” en sus diseños, no os olvideis de usar las dos manos a la vez, o cogerlo por abajo que así es más comodo para hablar porque “yo lo valgo”. Anda que despiste, pero si estoy reconociendo lo que un par de puntos más atras dije que era mentira (más concretamente en el punto 2 cuando nego el problema de Hardware). Y encima para que no me critiqueis que me quedo con vuestro dinero voy a regalaros los Bumper, no es que os hagan falta sí no que el diseño del iPhone queda más chulo con uno puesto, y si no lo usas y te falla la cobertura pues jodete, yo te regale la funda para que funcionará el movil.

    0