Samsung Onix: repaso a todas sus ofertas veraniegas

Escrito por
Generales
0

Uno de los terminales más “humildes” y completos de Samsung, al lado de máquinas como el Galaxy S, el Onix S5620,  se prepara para el verano con una buena cantidad de ofertas en todos los operadores. Sin grandes alardes técnicos, posee todo lo necesario para disfrutar en verano de la navegación en Internet, el mundo multimedia y las posibilidades de la pantalla táctil y el sistema TouchWiz 2.0.

Samsung Onix es uno de los terminales más asequibles y completos del mercado. Con un precio libre de 200 euros, es posible ya conseguirlo con todas las operadoras a partir de los cero euros. Cuenta con una pantalla capacitiva de 3 pulgadas y resolución WQVGA, acelerómetro, radio FM, Bluetooth 2.1, conector minijack de 3.5mm, ranura para tarjetas microSD, 227 Mb de memoria interna, 92 gramos de peso y unas medidas de 108.8 × 53.7 × 12.4 mm.

samsung onix ofertas 2Movistar

Con Movistar, la primera compañía en ofrecerlo, siempre que se cumplan las condiciones de portabilidad, permanencia de 18 meses y suscripción a alguno de sus contratos, es posible obtenerlo desde los cero euros sin más problemas.

Orange

Orange, por su parte, lo ofrece a cero euros en portabilidad para casi todas sus tarifas, sólo se libra la Ardilla 6 en la que el terminal pasa a costar 149 euros. Para altas nuevas el precio parte de los 29 euros si elegimos una tarifa que supere los 20 euros al mes. Para el resto el terminal tiene un precio de 59 euros, excepto de nuevo la Ardilla 6 y 9 en las que vale 149 euros. Para los clientes del operador naranja que quieran renovar el terminal, como mínimo desembolsarán 59 euros, precio para cualquier combinación a parte de la ya nombrada Ardilla 6 que vuelve a los 149 euros.

Vodafone
Vodafone lo ofrece desde cero euros para permanencias de 18 meses
en tanto en sus tarifas de voz o datos. Si no queremos asumir esta permanencia, el terminal pasa a costar 29 euros en todas las combinaciones y, en esta ocasión, la tarifa de datos siempre es opcional. En el caso de una alta nueva, para obtenerlo gratis tenemos que comprometernos a la permanencia en alguna de las Tarifas Planas de voz y contratar la tarifa de Internet. Si no queremos la cuota de datos, el terminal estaría en 29 euros para permanencias en cualquier contrato de voz y subiría a 59 euros en el caso de que tampoco queramos comprometernos de ninguna forma.

Yoigo

El cuarto operador es quien presenta la oferta más clara. El Samsung Onix S5620 está disponible entre cero y 99 euros, en función de la tarifa y el tipo de portabilidad::

Con la tarifa “La del Seis”

  • Portabilidad de Contrato a Contrato, 0 euros
  • Portabilidad de Tarjeta a Contrato, 49 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 49 euros

Con la tarifa “La del Ocho”

  • Portabilidad de Contrato a Contrato, 49 euros
  • Portabilidad de Tarjeta a Contrato, 99 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 99 euros

Y finalmente, con “La del Cero”

  • Portabilidad de Contrato a Contrato, 49 euros
  • Portabilidad de Tarjeta a Contrato, 99 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 99 euros

De nuevo, como ocurría con el Wave, Yoigo también lo ofrece con tarjeta prepago, pero entonces vuelve a costar más que en formato libre, en concreto, 215 euros.

+Fichas técnicas Samsung
+Foro Samsung