Nokia C6: disponible en la tienda online de Nokia desde 269 euros

Escrito por
Generales
1

Nokia C6 uno de los smartphones con teclado qwerty y amplia pantalla táctil más asequibles de la firma ya está a la venta. Se puede comprar en la tienda oficial de la firma en Internet y así obtener una licencia permanente del servicio de correo Nokia Messaging.

Nokia acaba de anunciar la disponibilidad para el mercado español del Nokia C6. El equipo estará disponible en la tienda online de la firma. El precio de este móvil será de 269 euros con IVA. Conviene recordar que cualquier compra realizada desde la tienda online incluye la licencia de correo Nokia Messaging de por vida. El Nokia C6 es uno de los modelos de la firma con teclado qwerty. Cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas en la que manejamos el sistema operativo Nokia Seies 60. Este sistema operativo nos permitirá entre otras cosas controlar todo lo relativo a nuestras redes sociales y cuentas de correo electrónico desde la pantalla del equipo.

nokia c6 a la venta 2

Con cinco megapíxeles

El Nokia C6 dispone de un navegador web que cuenta con la tecnología Flash, lo que nos permitirá ver las páginas de Internet con todas sus animaciones y vídeos. En lo relativo a la cámara disponemos de cinco megapíxeles de resolución con posibilidad de autoenfoque y flash. En cuanto a la conexión externa no falta el WiFi, GPS y el Bluetooth. Podemos decir que se trata de un smartphone de buen precio que puede ser ideal para adentrarse como usuario en el mundo de los teléfonos inteligentes.