Microsoft se burla del iPhone 4 diciendo que es el Vista de Apple

Escrito por
Apple
6

Los problemas de Apple y su nuevo iPhone 4 vuelven a estar en el centro de la polémica. A la espera de las explicaciones que se ofrecerán mañana en la rueda de prensa que Apple ha convocado por sorpresa, el director general de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, atacó al último dispositivo de su competidor, que, para más desgracias, ayer, la agencia de evaluación Consumer Report, aconsejaba a los usuarios no comprarlo.

“Parece que el iPhone 4 podría convertirse en su Vista” afirmaba Turner durante la conferencia mundial de socios de la empresa, ante una audiencia de 14.000 asistentes y clausurada recientemente en Washington, donde Microsoft también reconoció que llegaba tarde al sector de los smartphones con su Windows Phone 7, pero con el que espera retomar el terreno perdido tanto ante Apple como, y sobre todo, Google y su Android, el competidor real de Microsoft en este campo de los sistemas operativos para smartphones.

kevin-turner-vista-iphone-1Turner se ceba con Apple, y se olvida de Android y el caso “Kin”
El director de operaciones de Microsoft, a quien parece que se le ha olvidado pronto el fracaso del Microsoft Kin a la hora de criticar a los demás, no quiso perder la oportunidad y enfiló con sus duras críticas al teléfono de Apple y sus problemas de recepción ironizando que “una de las cosas que quiero asegurarles hoy es que podrán usar el Windows Phone 7 y no tendrán que preocuparse de cómo sujetarlo para realizar una llamada”.

Demasiados problemas para una compañía acostumbrada al éxito

Estas declaraciones se suman a la ya gran corriente de críticas al problema de cobertura del nuevo terminal de Apple para el que la empresa de Cupertino afirmó, el pasado 2 de julio, que ya había encontrado tanto la raíz del problema, el método que calculaba erróneamente la señal de cobertura, y estaban preparando una actualización para corregirla, que, según los últimos rumores, dilatará su aparición para aprovechar la coyuntura y tapar algunos agujeros de seguridad.

Mañana, Apple debe dar respuestas

Como comentamos esta misma mañana, Apple podría haberse cansado de tanto rumor y críticas y ha convocado a la prensa este mismo viernes en una rueda de prensa urgente en la que debería dar explicaciones concretas de qué es lo que pasa con su terminal después de semanas de correos malhumorados de Steve Jobs, cientos de burlas por parte del resto de fabricantes y dimes y diretes entre el servicio de Atención al Cliente y los usuarios.

+ Foro Apple
+ Foro Windows Mobile


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. natanael perez luis 15 Jul, 10 19:10

    siiiii y que mas. mas quisieran los de microsoft tener un producto tan maravilloso como el iphone 4.

    lo mejor que tienen es un desastre y el unico fallo que tuvo lo acaban de arreglar antes que llegue a españa asi que. microsoft is a shit

    0
    1. Anónimo 15 Jul, 10 20:59

      ¿A que fallo te refieres con el que acaban de arreglar? ¿El de la cobertura? ¿El de las manchas amarillas en esa super pantalla? ¿El de la fragilidad de la super pantalla? ¿El de el multitasking?

      0
  2. luis 15 Jul, 10 20:53

    Bueno aun nos queda mucho por descubrir del Iphone OS4 que ha sido un continuo fluir de problemas desde que nacio.
    Mañana dan la solucion a los problemas de cobertura pero aun le quedan mas problemas:

    Por la cuenta que le trae al Sr Jobs ya puede tener la solución a sus 3 GRANDES PROBLEMAS lo antes posible.

    1.- Problemas de cobertura

    2.- Problemas con pantalla Gorilla Grass cuya resistencia hera maxima y es todo lo contrario puro Marketing

    3.- Problema de manchas amarillas en el teléfono

    0
  3. Jua jua 15 Jul, 10 23:26

    A parte de burlarse… que también expliquen porque han retirado su teléfono del mercado…
    Si estará mal microsoft que recurre a estas parbuladas. Que inventen algo y si verdaderamente el ser un minimo de visionarios les resulta imposible e inalcanzable al nivel de otros, mejor QUE MEJOREN ALGO DE LO SUYO.
    Buf que pena empiezan a dar.

    0
  4. Ricardo 16 Jul, 10 0:13

    tanto que habran microsoft el windows 7 es lo mismo de windows vista con themes pura payasada de microsoft mejo invente otro sistema operativo que no sea igual a otro

    0
  5. Cklein 16 Jul, 10 15:28

    Microsoft se rie de apple con el iphone 4, pero el windows vista fue la cagada de microsoft, las ventas fue un desastre y el iphone se vende como churros, asi que mcirosoft toma nota de apple, solo digo eso….

    0