iPhone 4: mañana hay rueda de prensa oficial para explicar sus problemas

iPhone 4: mañana hay rueda de prensa oficial para explicar sus problemas

Miguel Ángel Muñoz

Por sorpresa Apple ha convocado a los medios americanos para comunicar algo relacionado con el iPhone 4. El evento es este viernes. Parece claro que la firma va a dar explicaciones sobre toda la ristra de problemas que sufre el iPhone 4.

De la noche a la mañana Apple ha convocado a los medios de comunicación para hablar del iPhone 4. En principio se trata un reducido grupo de periodistas a los que les van a contar algo sobre el iPhone 4. Salvo que Apple vuelva a meter la pata hasta al fondo, como ha pasado con el tema de la antena del teléfono, la firma debería dar explicaciones sobre lo que pasa con su terminal. Vamos que se da por hecho que la firma dará alguna explicación formal o notificará alguna modificación o solución a los acuciantes problemas que acusa su teléfono móvil desde el primer día de su lanzamiento.

Hay que rectificar

Después de los desprecios de Steve Jobs a los usuarios que se quejaban de la mala cobertura del terminal y toda la movida que se ha montado con muchos usuarios descontentos y unas cuentas demandas de por medio, Apple parece que ha cogido el tono por los cuernos y que va a intentar solucionar todo. Quedamos a la espera de ver qué da de si esa rueda de prensa de mañana viernes que se celebrará en California.

Fuente

Foto scrapetv

1 Comentario