Android : Vodafone confirma que tendrá tienda de aplicaciones este verano

Escrito por
Android
1

Vodafone no quiere perder el tren con Android y para ello está ultimando los detalles de su tienda de aplicaciones para el sistema operativo de Google. Una tienda que debe completar los excepcionales resultados de venta de aplicaciones en la Apps Shop del operador.

El operador rojo ha confirmado que no se quiere quedar atrás en la carrera por Android, una plataforma que el operador reconoce que está creciendo de forma bastante rápida. Por ello el operador se prepara para lanzar de manera inminente una tienda de aplicaciones Android. De hecho, Oscar Gutiérrez, developer relations manager de Vodafone nos confirmó que ya están migrando las aplicaciones de éxito en Vodafone 360 a su próximo portal de Android. Es más el portavoz de Vodafone animó a los desarrolladores de Android a que se pongan en contacto con ellos para dotar a su nueva tienda de la mayor riqueza de contenidos posible.

Dos millones de teléfonos

En cuanto a la tienda de aplicaciones que tiene el operador en la actualidad, Vodafone Apps, decir que está disponible en ocho países y que ofrece programas para un total de 50 teléfonos. Esto le permite tener en activo un parque de más de 2 millones de teléfonos con aplicaciones, lo que a la postre le permite ser, según Vodafone, la tercera tienda de aplicaciones de móviles tanto por el número de programas disponibles como por número de descargas. Unos datos de los que no solo tiene la culpa Vodafone, sino los más de 8.000 desarrolladores que alimentan la tienda de aplicaciones. Especialistas que ya están trabajando en esa tienda de aplicaciones de Android que veremos en breve.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 15 Jul, 10 17:11

    Parece ser que no solo existira la tienda oficial Android Market sino que las operadoras se unen a crear mas aplicaciones utiles para Android. Debido a la gran oferta y la cantidad de moviles que se estan vendiendo con este sistema Operativo.

    Mi enhorabuena a Android que imagino para Navidades puede convertirse en la plataforma con mas moviles del mercado.

    0