Motorola Finch W418g : llega el nuevo Motorola Rarz del sigo XXI

Escrito por
Generales
1

Parece que el fabricante americano no quiere abandonar sus orígenes y todavía ve un hueco en el mercado que dominó con los terminales de las serie Razr V. A través de la FCC se han desvelado nuevas imágenes y especificaciones del WX415 y Motorola anunciaba la salida del Finch W418g, ambos terminales tipo “concha” orientados a la reproducción musical.

Desde que en mayo se tuvieran las primeras noticias de estos terminales, junto con la salida del i897 con los colores de Ferrari, vuelve a aparecer el Motorola WX415, ahora con el logo de la operadora Boost Mobile, quien parece que será el que lo lanzará en EE.UU. aunque aún no se haya confirmado la fecha, junto con el anuncio oficial del Finch W418g.

Motorola FinchBack to the past

El nuevo Motorola no es un smartphone, no cuenta con Android ni un sistema operativo similar y no tiene pantalla táctil. Parece que el fabricante tiene morriña de los tiempos del RazrV2 y ha preparado un terminal con doble pantalla, formato concha, Bluetooth, cámara y controles musicales en la carcasa superior.

Motorola Finch (2)También un gama baja completito
Junto a este, ya desde la propia Motorola se ha anunciado el Finch W418g, un terminal de gama de entrada con una pantalla de 1,8 pulgadas interna, conectividad GSM/GPRS, clavija 3.5 mm minijack, Bluetooth, reproductor de música, ranura para MicroSD y cámara de 2MP, Wap 2.0 y un precio que, muy probablemente, baje de los 100 dólares.

Motorola Finch (3)+ Ficha técnica Motorola
+ Foro Motorola