Nokia 1800: un móvil práctico que solo cuesta 35 euros

Nokia 1800: un móvil práctico que solo cuesta 35 euros

Víctor Rodríguez

Nokia nos propone un nuevo modelo económico para los usuarios que no buscan extravagancias y sí un teléfono como los de antes. El Nokia 1800 viene a reforzar la gama más básica de la finlandesa y lo hace bajo las señas de identidad de la sencillez y resistencia que proporcionan al usuario un producto duradero.

Nokia tiene tirón a nivel mundial en toda la gama de sus productos. Es por esto que la compañía cuida con detalla todos y cada uno de sus modelos, sin importar si representa a la gama alta, media o baja.

Sin complicaciones

Por naturaleza, tendemos a mostrar más interés en la lucha que mantienen los fabricantes por hacerse con el terminal más potente y destacado del mercado, olvidando que existen alternativas para una gran proporción  de personas que usan el teléfono para lo que en un principio servía, para realizar y recibir llamadas telefónicas. Entones, ¿por qué pagar una buena cantidad de dinero por un teléfono que no será exprimido ni un 10%? Para este tipo de usuarios nace el Nokia 1800, sencillo, duradero y que permite mantener unos tiempos de conversación y de espera envidiables respecto a los terminales más punteros de la actualidad.

Nokia 1800 01

Hermanos gemelos

Llama la atención que el Nokia 1800 cuanta con las mismas características técnicas que su hermano el Nokia 1616. Pantalla de 1,8 pulgadas y resolución 128 x 160 píxeles, menú Series 30, carcasas intercambiables, batería de larga duración (800 mAh) con una autonomía de hasta 22 días en espera y 9 horas en conversación, conector de carga de 2,0 milímetros, operatividad en redes EGSM (900/1800MHz) radio FM con conector de 3,5 mm., altavoz externo o la linterna y son algunas de las características que comparte con la base del modelo Nokia 1616. Muchos usuarios se preguntarán como la firma puede hacer dos modelos casi idénticos. La fórmula hay que buscarla en que el diseño externo es diferente, levemente, pero diferente, lo que permite, ésta es la clave, poder vender casi el mismo móvil en dos operadores diferentes.

Nokia 1800 02

Pequeñas diferencias

Aunque estéticamente sea prácticamente idéntico, sus dimensiones difieren levemente (107 x 45 x 15,3 mm). Además, el pack de venta al público incluye el kit manos libres estéreo Nokia WH-102. Los colores que se presentan en este modelo son el gris plateado, rojo orquídea y azul ceniza. El precio de venta se estima en 35 euros.

¡Sé el primero en comentar!