Mi cobertura móvil : obtén mejor cobertura móvil desde 9 euros al mes con Movistar

Escrito por
Generales
2

Movistar podría estar a punto de presentar un servicio para mejorar la cobertura de tu móvil y de paso pagar las llamadas de móviles a precio de teléfono fijo. El nombre del servicio sería Mi cobertura móvil.

Si tienes una línea ADSL de Movistar y da la casualidad que la cobertura que tienes de telefonía móvil no es la deseada puede estar de suerte. Movistar podría lanzar en breve un nuevo servicio que te permitirá tener en tu casa u oficina, por 9 euros al mes, la mejor cobertura posible de móvil. Por el momento no hay confirmación oficial de Movistar quien intentaría con esta oferta competir con Vodafone que ya tiene un servicio de este tipo en su portfolio. De lanzarse el sistema a buen seguro que habrá una respuesta comercial por parte de Vodafone.

Llamadas a precio de fijo

El servicio de Vodafone de similares prestaciones responde al nombre de Voz y Datos Premium Oficina Vodafone que tiene un coste de 15 euros al mes aunque está más orientado al segmento empresarial. La oferta de Movistar responde al nombre de Mi cobertura móvil y utiliza la tecnología de las femtoceldas. Su funcionamiento consiste en crear una pequeña red de telefonía móvil solo para tu casa, con la particularidad de que las llamadas se pagan como si fueran de telefonía fija. Para poder acceder a este servicio hay que dispone únicamente de una línea de ADSL con una velocidad de conexión de 3 megabits.