Sony Ericsson lleva sus cargadores a 1.200 hoteles de la geografía española

Sony Ericsson lleva sus cargadores a 1.200 hoteles de la geografía española

Miguel Ángel Muñoz

Los usuarios de móviles Sony Ericsson que se olviden el cargador de móvil durante sus vacaciones no tendrán el más mínimo problema. Más de mil hoteles les estarán esperando en recepción con los cargadores originales de los móviles de la firma.

Si te vas de vacaciones y tienes un Sony Ericsson no te lleves el cargador de la batería, ya que la firma te lo ha dejado en el hotel. Se trata de una iniciativa de Sony Ericsson que consiste en distribuir sus cargadores de batería en nada más y nada menos que 1.200 hoteles de toda la geografía española. De esta manera la firma pretende que no haya ningún cliente de la firma que deje de usar el móvil en vacaciones por el eterno problema de habernos olvidado el cargador.

Esta iniciativa es totalmente innovadora y pionera, de hecho nunca se había realizado en el mundo de la telefonía móvil al menos en España. La firma entiende que más que nunca, el cargador es algo que nos hace falta, ya que los móviles han dejado de servir sólo para las comunicaciones de voz, para convertirse en nuestra cámara digital y reproductor de música portátil durante las vacaciones.

1 Comentario