LG Tablet : el rival del iPad con sistema operativo Android llega a finales de 2010

Escrito por
Android
8

LG quiere tener el rival del iPad antes de que 2010 llegue a su fin. El sistema operativo utilizado será Android. Un equipo que puede ser el primero de una interminable lista de modelos que intentarán plantar cara al iPad.

Llega la fiebre de los tablet, estaba cantado, después del éxito del iPad era de esperar que poco a poco todos los fabricantes se pongan las pilas y empiecen a sacar sus tabletas digitales. En este caso la tableta, también como se podía adivinar vendrá con el sistema operativo Android instalado. Una noticia que complementa las declaraciones publicadas este mismo fin de semana en las que Eric Smith, el CEO de Google, decía que ellos no lanzarían una tableta para competir contra Apple. Está bien, ellos no, pero toda la saga de fabricantes que colaboran con ellos, como es el caso de LG sí lo harán. Lo que la firma no ha desvelado en ningún momento son las especificaciones del nuevo equipo. Es de suponer que la pantalla se mueva entre las siete y las diez pulgadas y que como mínimo un procesador de 1 GHz funcione en su interior.

¿Qué hará Samsung?

Ante esta noticia, publicada por el prestigioso Wall Street Journal, es obligado también preguntarse qué hará Samsung al respecto, quien también ha filtrado en la Red fotos de su tablet con Android. A buen seguro que la confirmación por parte de LG de lanzar el modelo antes de finales de año, pondrá en el disparadero a la gente de Samsung quienes no les queda más remedio que pisar el acelerador a fondo.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Frank 05 Jul, 10 11:05

    seguramente serán unas buenas tabletas en cuanto a Hardware pero el problema está en las Aplicaciones y la verdad es que la cantidad de aplicaciones en una Store y otra no tiene nada que ver. Además Google ha querido hacerlo todo tan abierto que se le ha colado Spam y de mucha pero que mucha porquería. Para mí por el momento Android me parece un SO muy bueno y competitivo, sobre todo por el coste para el usuario, pero su Store es su talón de Aquiles y deberían mirárselo un poco.

    Saludos
    Frank

    0
  2. ???¿¿¿??? 05 Jul, 10 11:06

    seguro que el LG Tablet se folla al IPad ese de los cojones, tendria que contraatacar samsung tambien y darle bien duro a Apple.

    0
    1. Camilo 05 Jul, 10 11:12

      ¿Realmente es necesario ser grosero para hacer una aportación?

      0
      1. ???¿¿¿??? 05 Jul, 10 11:40

        callate la boquita, anda.

        0
    2. zonero 05 Jul, 10 13:36

      aple es simplemente una empresa ke saca sus productos y ace una campaña publicitaria
      la gente ke confia en ellos lo compra
      por muy caro ke sea si la gente lo sigue comprando por ke tiene ke bajar el precioo
      capitalismo puro y duro¡¡¡
      que conste que ami apple me parece una porkeria de marcaa¡¡

      0
  3. david_salsero 05 Jul, 10 12:03

    Aun no sabemos nada sobre ese LG tablet lo que si es cierto que su maximo rival Samsung tiene ya preparado y a punto de salir el mejor Tablet del mercado.
    Se ha abierto un nuevo mercado los tablet en el que actualmente el primero es el Ipad para la gente poco exigente y que quiera comenzar a usar las comunicaciones de forma sencilla sin saber nada de ordenadores como realmente es el Ipad.
    Ahora le toca el turno al resto de fabricantes que cada vez sacan tablet más potentes, hardware cada vez más depurado y mejores características hacen que cada aparición en el mercado Android sea un poco más satisfactoria para esos usuarios que, como yo, cada vez exigimos más a nuestros gadgets. Como mínimo exigible esta:
    Tener salidas USB y HDMI, lector tarjetas SD, WebCam para hacer videoconferencia y WiFi N, con esto ya tenemos un aparato que no se quedara obsoleto y con una gran libertad de uso y comunicación.

    http://www.gizmodo.es/2010/06/14/el-nuevo-tablet-de-samsung-vendra-con-android-froyo.html

    0
    1. zonero 05 Jul, 10 13:37

      creo ke por la arkitectura de android es imposible (de momento) incorporar usb¡¡

      0
      1. david_salsero 05 Jul, 10 17:25

        Pero bueno de donde te has sacado eso….. o es que no has leido el articulo Android USB, HDMI, Lector de tarjetas SD, porfavor que no estamos en la edad de piedra como Iphone sino en la edad de Android todo innovacion.

        0