Samsung Wave : desde cero euros con Movistar y Orange

Escrito por
Generales
7

El primer teléfono con el OS Bada del fabricante coreano ha hecho su aparición, finalmente, en el catálogo de todas las operadoras españolas. Tanto en Movistar como en Orange se puede conseguir a cero euros, mientras que Vodafone es el que ofrece el menor tiempo de permanencia y Yoigo es la única que lo tiene en una oferta de prepago, aunque sea más cara que comprar el teléfono libre.

Telefónica ofrece una de las mejores ofertas para el nuevo terminal Bada de Samsung. Para una portabilidad, 9 euros de consumo de voz y 10 de internet, más los 18 meses correspondientes de permanencia, el terminal sale por 49 euros, que sube a 89 euros para las mismas condiciones en caso de alta nueva. Si queremos obtenerlo a cero euros, Movistar también es quien propone la mejor combinación de portabilidad de cualquier operador, tan sólo aumenta hasta 19,90 euros la cuota de voz a los gastos totales mensuales. En el caso de las altas nuevas, para obtenerlo sin coste hay que subir hasta los 29,90 euros al mes y los 15 euros de datos.

Con Orange desde 0 euros

La operadora naranja es la única que incluye en una de sus tarifas el coste de la navegación de datos, concretamente en la Delfin.También tiene la posibilidad de obtener el terminal desde cero euros, eso sí con un contrato de permanencia de 18 meses y solo para portabilidades a sus tarifas Delfín 59,  León 49 (57,82 euros al mes con IVA), a la que habría que sumarle, al menos, los 19 euros para navegar con la tarifa Internet Everywere.

Para un gasto medio al mes de unos 40 euros (tarifas Delfin 32) el terminal tiene un coste de 119 euros. Si ya alguien quiere una cuota mensual extrarreducida, se puede obtener con la tarifa Ardilla 9 por 269 euros. Y en el caso de las altas nuevas, los precios para todas las combinaciones parten de los 249 euros  hasta los 269 euros para la que tiene menor coste mensual (Ardilla 9).

Orange es el único operador que ofrece la posibilidad de migrar nuestra tarjeta de prepago a contrato, caso para el cual el Samsung Wave tiene un precio de 179 euros, excepto en la combinación con la tarifa Ardilla 9 que es de 269 euros.

Vodafone, el más caro pero con menos permanencia

Pasa por ser el operador en el que sale más caro tanto la portabilidad como en alta nueva con el Samsung Wave. En cualquiera de sus modalidades para las dos opciones, eso sí, con una permanencia menor que en el resto, 12 meses, el terminal cuesta 289 euros.

Yoigo, el único que lo ofrece en prepago… aunque sale más caro que libre

Para todas las portabilidades con el cuarto operador español, así como para sus contratos, la permanencia con el Samsung Wave es de año y medio. Si lo que hacemos es una portabilidad de contrato a contrato, para la Tarifa del 6, el terminal cuesta 30 euros, mientras que en las otras dos, la del 0 y la del 8, tiene un coste de 69 euros, el mismo que si portamos una tarjeta prepago a contrato con “La del 6”. Si esta última operación la hacemos con las otras dos opciones de tarifa de Yoigo, el Samsung Wave da un salto de precio abismal hasta los 219 euros, repitiendo este mismo rango de precios si se realiza un alta nueva.

Por su parte, Yoigo es la única que lo ofrece con la posibilidad de comprarlo con tarjeta prepago, en cuyo caso, el terminal tiene un precio de 445 euros, paradójicamente más caro que si lo compramos libre en The Phone House donde lo venden por 429 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anonimo 04 Jul, 10 16:10

    ¿y con vodafone? por que con timostar se lo va pillar su puta madre.

    0
    1. Nilesh 20 Feb, 12 2:32

      Hola!Excelente pmarroga, como los demas Pepelux.Uso Windows 7 64 Bits y no me funciona, me cierra el pmarroga solo antes de poder llegar a usarlo. Alguna sugerencia?Saludos!, gracias! y a seguir asi!

      0
  2. Anonimo 04 Jul, 10 17:59

    Eso de timostar y timofónica ya cansa pareceis niños pequeños

    0
    1. anonymous 13 Dic, 10 0:31

      si tio es TIMOFONICA O TIMOSTAR y si no te gusta pues te la cascas ajajajaa.

      0
  3. AuRoN 04 Jul, 10 23:39

    Algo no cuadra,yo e hecho portabilidad a Yoigo hace tres días y con la del 8 me a salido a 39€ y hoy ya ni sale en la web de Yoigo por que el terminal esta agotado.

    0
  4. cordobe 02 Nov, 10 16:25

    yo quiero hacer una portabilidad a orange y mis mejores opciones son el samsung wave y el galaxy s, prefiero el galaxy pero se sale del presupuesto me esperare aver si se bajan del burro, que opinais? Me compro una silla para esperar o no?

    0
  5. Nienieng 22 Feb, 12 8:44

    Great beat ! I would like to acenprtipe while you amend your web site, how can i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

    0