Nexus Two : Google no lanzará más móviles

Escrito por
Android
7

Nexus Two es un proyecto parado dentro de Google. Oficialmente el éxito del Nexus One no hace necesario lanzar más terminales. Todo parece indicar que las razones son otras y bien distintas.

El éxito del Nexus One y su ayuda a popularizar el sistema Android son, según declaraciones a un medio británico del máximo responsable de Google, Eric Smith, las causas por las que la firma no sacará de momento el Nexus Two. Unas declaraciones que hay que poner en cuarentena teniendo en cuenta las bajas ventas obtenidas por el, hasta ahora, primer modelo de Google. La impresión es que Google se ha dado cuenta que meterse en negocios que no son el suyo es complejo. Entrar en los móviles no ha sido fácil y aunque el Nexus One es considerado uno de los smartphones más potentes y valorados del panorama internacional, las ventas no han ido como se esperaba. La potencia de Apple, la imagen de marca de Nokia y fabricantes emergentes como Samsung o LG están poniendo el ruedo móvil cada día más difícil. No podemos olvidar lo bien asentado que está Sony Ericsson entre los fieles de Sony y los seguidores de los productos Walkman así como la rotura de stock a nivel mundial que está viviendo la cada menos humilde HTC.

Alternativa a Apple

Smith también ha declarado que no tienen ningún plan para derrocar a Apple y que desde siempre han intentado ofrecer en el mundo de los móviles algo alternativo a los chicos de Cupertino. De hecho, dejó claro que se trata dos filosofías de trabajo opuestas, la suya es abierta, mientras que la de Apple es totalmente cerrada. En cuanto al tema del iPad fue también bastante contundente y dijo textualmente que ellos no reaccionarán contra el iPad. ¿podemos intuir que no habrá tablet de Google? No nos lo creemos.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Fran 04 Jul, 10 19:05

    ¿Textilmente?. ¿No querrás decir textualmente?

    0
    1. MAM 04 Jul, 10 23:10

      Ya está corregido. Gracias por tu ayuda.

      0
  2. zonero 04 Jul, 10 19:48

    que saquen uno cada año como hace apple¡¡¡

    0
    1. ???¿¿¿??? 04 Jul, 10 21:45

      eso y que aparten a la bazofia del Iphone ese que no vale ni para pegarse pedos, ya de paso que se animen con el SO LiMo.

      0
  3. Anónimo 04 Jul, 10 22:43

    Hombre, a lo mejor no querian tampoco ningún éxito en ventas, porque el telefono ha pasado bastante inadvertido y google tiene dinero de sobra para hacer un marketing aún más agresivo que el de la manzanita (y con un producto mejor)

    0
    1. Anónimo 05 Jul, 10 0:32

      Yo creo que se ha visto forzado a no volcarse por completo con su movil por no perjudicar a otros fabricantes que también usan android.

      0