Comscore

iPhone 4 : la primera demanda contra el móvil de Apple ya es realidad

Estaba cantado y ha llegado. Aquí está primera demanda contra Apple por el problema de cobertura del iPhone 4. Como si de un ángel convertido en demonio, el iPhone 4 se torna en pocas semanas en el mayor enemigo de Apple. La primera demanda contra Apple y AT&T ha llegado a el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito de Maryland.

Las causas de la primera demanda contra el iPhone 4 no tienen desperdicio. En los más de veinte folios de la misma se esgrimen términos como negligencia, defecto en diseño, fabricación y montaje o violación de la garantía. Casi nada. Por si fuera poco se completa y acusando a las dos empresas de prácticas comerciales engañosas, malas intenciones, negligencia, falsedad y encubrimiento.

Solo seis usuarios

La denuncia ha sido puesta por seis usuarios de iPhone quien de la mano de  Ward y Ward, PLLC y Charles A. Gilman, LLC han sido los primeros en poner contra las cuerdas a Apple. Recordemos que otro bufete de California Kershaw, Cutter & Ratinoff está también recogiendo datos testimonios para presentar una demanda aún mayor. Si quieres conocer todos los detalles de la demanda no dudes en visitar a los colegas de Gizmodo, quien como bien sabeís fueron los encargados de descubrir el iPhone 4 y quieres desde hace varios meses están enfrentados a Apple.

iphone 4 denuncia 2

Compártelo. ¡Gracias!

  • Islander

    Para ser exacto, van tres las demandas, además de esta hay una en California y otra en Texas. Veamos qué resulta de todo esto.

    • MAM

      Saludos Islander y gracias por tu aportación. Esta es la primera denuncia oficial que conocemos, si tienes más datos por favor no dudes en pasarnoslo. envía la información a la siguiente direccion clavesydemas-gmail.com

  • Anónimo

    Steve Jobs está barajando la posibilidad de contratar a las cabezas pensantes del Dev-Team para que le consigan el jailbreak, por si acaba entre rejas XD.

  • Fabricio

    jaja muy bueno el comentario anterior ;)

    uuh le van a sacar hasta los calzones al pobre steve (A)

    jajaja

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013