Facebook se actualiza a Apple iOS 4: multitarea, alta resolución y más velocidad

Escrito por
Apple
3

La aplicación de Facebook, que recientemente se actualizó y corregía muchos de sus fallos, ahora se ha adaptado a las nuevas posibilidades del iOS 4. Iconos en alta resolución, mayor velocidad y capacidad para mantenerse en segundo plano son algunas de sus nuevas características.

Ya se empiezan a ver como pululan por las actualizaciones en la App Store de muchos iPhones con iOS 4 una buena cantidad de aplicaciones con la etiqueta “(iOS 4.0 verificado)”, un texto que significa que aprovechan las posibilidades que ofrece el nuevo sistema operativo de Apple.

Facebook se pasa a la alta definición, la multitarea y coge velocidad

Una de las primeras en estrenar, por ejemplo, la multitarea es Facebook, quien hoy ha liberado la actualización 1.4 (iOS4) de su aplicación nativa para el teléfono de Apple. Ahora los usuarios pueden disfrutar de una mejora global en la respuesta y velocidad de la aplicación además de unos gráficos mucho más definidos y en alta resolución. Además, aunque no sea algo que en España nos entusiasme, se ha añadido el soporte para coreano y ruso.

Aún queda mucho margen de mejora

Y nada más. Lo cierto es que pese a ofrecer algunas mejoras, es una actualización bastante pobre en la que se han dejado fuera muchas opciones demandadas por los usuarios como, por ejemplo, personalizar el fondo del escritorio de la aplicación.

Con todas las novedades de la última actualización

Sin embargo, sigue siendo una actualización muy recomendable porque recoge los últimos cambios de la aplicación de Facebook para iPhone que recordemos, incluía la posibilidad de visualizar vídeos desde la propia aplicación (y no desde YouTube), ver y escribir en los muros de los eventos y una ampliación del tamaño de las fotos al subirlas hasta los 720 píxeles de ancho. Por otra parte soluciona la imposibilidad de hacer comentarios desde las notificaciones o que sólo dos de ésta últimas estuvieran resaltadas como “no leídas”, el error al subir fotos de poco tamaño junto con que, ahora, la aplicación ordena las actualizaciones correctamente en el feed principal y corrige los mensajes de enlaces rotos a los álbumes de fotos en este mismo espacio. Finalmente, los cumpleaños ahora se presentan con el orden correcto de meses, la última sección de nuestra guía de contactos no aparece incompleta si tenemos menos de 8 amigos y las notas escritas, con caracteres que no sean ASCII, no se cortan al final de las mismas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Islander 01 Jul, 10 20:04

    Alguien que la haya probado ya en un 3GS o 4… al mantenerse la aplicación en segundo plano, también se mantiene conectado el chat, o sea, el usuario móvil permanece en línea?

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 10 23:20

      Depende de como lo cojas XD

      0
  2. Anónimo 05 Jul, 10 14:44

    Creo que hace algo como Watts up, te llegan los mensajes en forma push

    0